UCAM – Gimnàstic de Tarragona: Con la primera victoria de Juan Merino en el punto de mira

El Gimnàstic de Tarragona visitará el feudo de la UCAM Murcia en un duelo de vital importancia para ambos equipos si quieren escalar posiciones, ya que se enfrentarán el penúltimo clasificado y el colista en un choque que promete estar muy igualado. El conjunto murciano, nada acertado de cara a portería en los últimos encuentros, buscará la primera victoria de la era Francisco Rodríguez, que disputará su tercer partido con la mirada puesta en ganar después de ya haber empatado y perdido. El club tarraconense está prácticamente en las mismas ya que este será el segundo partido con Juan Merino en el banquillo grana.

Como ya hemos apuntado, la necesidad de ganar es evidente en el seno del conjunto murciano; un partido en casa ante el último clasificado se presenta como la oportunidad perfecta para salir del descenso o al menos quedarse muy cerca de estas deseadas posiciones. Eso sí, la presión de jugar en casa no les va a hacer ningún favor, ya que saben que están más que obligados a conseguir los tres puntos si quieren hacer contenta a la afición.

Por otro lado, el Nàstic viaja a Murcia después de empatar el domingo pasado en el Nou Estadi ante el Tenerife, en un partido muy apasionante e igualado. La absencia más importante del cuadro Juan Merino, sin tener en cuenta las de Djetei y Lévy Madinda que están disputando la Copa África, es la de Manu Barreiro, que fue expulsado la semana pasada por no llevar puestas las espinilleras después de arrancar la segunda mitad de partido.

Para terminar, es importante destacar que va ser el primer partido de la historia entre los dos clubes, un encuentro que servirá para cerrar la primera vuelta de campeonato y subir la moral a uno de los conjuntos si consiguen vencer.

Posibles alineaciones

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Unai Albizua, David Morillas; Juande, Basha, Collantes, Cedrick; Natalio, Jona.

Gimnàstic: Reina; Suzuki, Perone, Bouzón, Mossa; Luismi, Tejera, Muñiz, Emaná; Álex López, Uche

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana (Comité Canario)

Estadio: La Condomina de Murcia.

También te podría gustar...