Real Valladolid – Gimnástic de Tarragona: Mata amenaza a un Nástic con ausencias

El Real Valladolid tratará de romper su racha de tres empates consecutivos ante un Nástic que lleva otros tantos choques sin ver portería. Mata el pichichi pucelano lleva casi los mismos goles que su rival, 11 por 12 del cuadro tarraconense.

Se espera un encuentro con muchos goles, ya que el equipo de Sampedro lleva 26 tantos en este inicio liguero, y también encaja muchos por lo que el aficionado que se acerque a Zorrilla no tendrá tiempo para el despiste.

En lo deportivo el técnico pucelano tiene a todos sus jugadores a su disposición antes de los compromisos internacionales, y ha sorprendido dejando a Míchel Herrero fuera de la citación. El once que ponga en liza es una incógnita, aunque el dará continuidad a lo visto hasta ahora con alguna leve modificación. Deivid y Calero se disputan un puesto en el centro de la defensa

En el centro del campo podría regresar Borja junto a Luismi, con Salvador, Plano Toni y el goleador Mata en la punta de ataque. En el banquillo, jugadores de mucho nivel como Gianniotas, o Hervías que podrían salir de revulsivos.

El Nástic cerrará en Valladolid una semana de tres partidos, tras jugar el miércoles el partido aplazado ante el Barcelona B. Los de Rodri llevan tres partidos sin conseguir ver puerta, y fuera de casa solo han ganado en Córdoba. La buena noticia es que después del punto sumado salieron del descenso de forma momentánea, y que recuperan a Uche, uno de sus grandes activos. Aún así viaja hasta tierras castellanas con numerosas ausencias.

En marzo los dos equipos se midieron en Zorrilla y la victoria fue de los tarraconenses con goles de Perone y Barreiro. El tanto local lo hizo Juan Villar desde el punto de penalti.

Si el Real Valladolid suma la victoria cerrará la jornada en puestos de playoff a Primera División, mientras que si lo hace el equipo catalán, podrán salir del descenso y tomar algo más de aire.

 

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Ángel; Luismi, Borja; Iban Salvador, Toni Villa, Plano y Mata.

Nástic: Dimitrievski; Kakabadze, Perone, Molina, Abraham; Gaztañaga, Zahíbo, Maikel Mesa, Tete Morente; Barreiro y Uche.

Árbitro: Gorostegui Fernández -comité Vasco-.

Jornada 13: Estadio: José Zorrilla. Domingo 5, 18:00 horas

Dani Martin

Periodista. Escribo en blanco y violeta

También te podría gustar...