Nàstic de Tarragona – CD Lugo: El Lugo pone a prueba al maleficio del Nou Estadi

El choque de la temporada entre ambos conjuntos terminó en un entretenido 2-2.

El Lugo llega a la recta final de la temporada metido de lleno en la lucha por el playoff de ascenso a Primera; únicamente dos puntos separan a los lucenses de la zona privilegiada, cuyo límite al inicio de la jornada lo marca Osasuna.

Enfrente tendrán al Nàstic de Tarragona, que se juega la vida en un Nou Estadi gafado. Los granas no ganan en su estadio desde el 10 de diciembre, cuando vencieron al Sevilla Atlético. Diez derrotas en su feudo han metido en un verdadero lío al conjunto dirigido actualmente por Nano Rivas, que si no está ya descendido es gracias a la fortuna que ha gozado a domicilio.

El Nàstic se conjura

El partido de mañana, que se disputará a partir de las 20:00, es una final para los locales. O ganan de una vez y rompen el maleficio en su estadio o la permanencia se pondrá muy cuesta arriba.

Desde el club, sabedores de la importancia de este encuentro, han lanzado una promoción mediante la cual los socios del Nàstic dispondrán de una entrada extra completamente gratuita. Así pues, se espera una buena entrada en el Nou Estadi, a pesar del horario y de la Semana Santa.

Enfermería vacía

Por primera vez en la temporada, el Nàstic vació su enfermería en el partido contra el Córdoba. La semana pasada se volvió a llenar con Arzo, Pleguezuelo y Javi Márquez. Para el partido de mañana, Nano dispondrá de todos sus jugadores, con no habrá excusa por las bajas.

Los granas recuperan a Fali, el stopper indiscutible de este equipo -que cumplió el segundo ciclo de amarillas la semana pasada-, además de a su pareja de centrales titulares -Arzo y Pleguezuelo-. También regresan Kakabadze y Dimitrievski, que tampoco estuvieron en Alcorcón al estar con su Seleccción.

Por contra, Abraham, el dueño del carril zurdo desde la llegada de Nano, cumple ciclo de amarillas, por lo que será baja.

El Lugo, por su parte, llega únicamente con la duda de Sergio Gil, que ha arrastrado problemas físicos durante toda la semana. Luis Ruiz es baja por sanción.

Posibles alineaciones

Nàstic: Dimitrievski, Kakabadze, Pleguezuelo, Arzo, Javi Jiménez, Fali, Tejera, Tete Morente, Omar Perdomo, Álvaro Vázquez y Manu Barreiro.

Lugo: Juan Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Seoane, Pita, Iriome, Campillo, Vico y Chuli.

También te podría gustar...