Lorca FC – Nàstic de Tarragona: Descendido vs candidato

El duelo de la primera vuelta se lo llevó el Lorca (0-2).

Partido por todo lo bajo el que cerrará la 37ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. El Lorca y el Nàstic se vuelven a ver las caras tras el encuentro de la primera vuelta. Lejos queda ya ese partido, que se llevó el Lorca por 0-2 en un partido lamentable de los locales, y cómo cambiaron las cosas desde entonces.

El Lorca llega a este partido virtualmente descendido (sólo un pleno de victorias y un pleno de derrotas de la Cultural permitiría a los murcianos seguir una temporada más en la categoría de plata del fútbol español). De hecho, el Nàstic tiene en su mano eliminar al primero de sus rivales por evitar el descenso. Si los tarraconenses puntúan en Lorca, los locales confirmarán su descenso a Segunda B.

Los granas tienen una oportunidad de oro de sumar tres puntos en el campo del colista que allane el camino hacia la permanencia y permita a los aficionados tarraconenses disfrutar de un final de liga tranquilo, tras vivir un final de infarto la temporada pasada.

Para este vital encuentro, Nano Rivas dispone de su plantilla al completo a excepción del central Julio Pleguezuelo, lesionado del abductor derecho desde hace varias semanas. Regresan Suzuki y Abraham tras cumplir ciclo de amarillas, con éste último con serias opciones de volver a la titularidad. También estará César Arzo, al que Apelación le retiró la injusta segunda amarilla que le costó la expulsión en Oviedo.

Por parte local, el ex técnico del Nàstic, el gallego Fabri, contará con la presencia del capitán Antonio López, que ha superado las molestias físicas que arrastraba y será titular. También será de la partida el guardameta uruguayo Torgnascioli, a la sombra todo el año de Dorronsoro y que goza de una oportunidad ante la lesión del portero cántabro.

Posibles alineaciones

Lorca: Torgnascioli; Fede Vega, Antonio López, Fran Cruz, Carlos Peña; Gomelt, Javi Muñoz, Alberto Noguera, Dani Ojeda; Manu Apeh y Asier Villalibre.

Nàstic: Dimitrievski; Kakabadze, Molina, Arzo, Abraham; Fali; Tejera, Maikel Mesa; Tete Morente, Juan Muñiz; Álvaro Vázquez.

También te podría gustar...