La nieve suspende el Osasuna – Nàstic

Sin título

El partido que debía enfrentar a Club Atlético Osasuna y Nàstic de Tarragona esta noche a partir de las 21:00 ha sido suspendido debido a una tremenda nevada que ha caído en El Sadar en los prolegómenos del partido.

La dificultad de la distinción de las líneas, la nula visibilidad del balón y la peligrosidad que suponía para los jugadores jugar con tanta nieve han resultado circunstancias decisivas para que el árbitro del encuentro, el andaluz Milla Alvéndiz, decretase la suspensión de un partido que a éstas horas se desconoce cuándo se va a disputar.

Osasuna quería jugar; el Nàstic, no

Una de las razones por las que se esperó prácticamente 45 minutos para tomar una decisión fue la distante posición de los dos equipos. Osasuna, acostumbrado a una climatología habitual en los inviernos pamplonicas, abogaba por la disputa del encuentro. El Nàstic, como es lógico, se veía perjudicado por la meteorología.

Pero el principal elemento de disputa era la plaga de bajas con la que llegaban los tarraconenses al Sadar. Un total de nueve bajas arrastraba el Nàstic, incluidos jugadores clave como Uche, Barreiro o Tejera. Osasuna, con la climatología a favor, quería aprovechar las bajas de su contrincante. Los granas, por su parte, se han opuesto rotundamente a la disputa del encuentro.

Sin fecha

Los próximos minutos pueden ser claves para conocer cuando se jugará este Osasuna – Nàstic. Osasuna quiere jugar mañana -para aprovechar las bajas visitantes-. El Nàstic, por contra, quiere regresar a Tarragona y jugar entre semana -alegando la mala previsión meteorológica para mañana y con el objetivo de recuperar lesionados-.

También te podría gustar...