Gordillo, sexto técnico destituido en 22 meses

Gordillo ha sido cesado esta tarde

El Nàstic contratará al séptimo entrenador en 22 meses, una cifra inaceptable que define de la mejor manera posible la situación actual del club a nivel deportivo. El club ha hecho pública la noticia hace poco menos de una hora a través de un comunicado en sus redes sociales.

La espera ha sido tensa; la reunión del Consejo de Administración se prolongó más allá de las dos horas, seguramente con la esperanza de lograr contratar a un entrenador y no hacer el ridículo que ha hecho.

Finalmente no se ha conseguido el sí de ningún entrenador, se rumorea que hasta tres entrenadores han declinado entrenar al Nàstic. Es difícil pensar que ningún entrenador con cierto prestigio acepte meterse en este lío.

Quique Martín, el deseado

Hace tiempo que el Consejo de Administración del Nàstic, presidido por Josep Maria Andreu, anda detrás del ex técnico de Osasuna para entrenar a su Nàstic. Esta vez parecía la idónea, ya que el entrenador navarro se encuentra actualmente en paro.

Pero la operación es complicada; Quique Martín tiene un caché inasumible para el conjunto grana y la situación deportiva del Nàstic hace poco atractivo venir a entrenar a Tarragona, y más renunciando a buena parte de sus honorarios.

Vizcaíno, Agné, Vigo y Galca, las alternativas

La lista de posibles entrenadores que maneja Arnal Llibert, director deportivo del Nàstic, a buen seguro es amplia. La prensa local ha sacado a la palestra a Raúl Agné, Esteban Vigo y Constantin Galca como posibles alternativas.

Fuentes cercanas al club nos han filtrado -en exclusiva para Los Otros 18- el nombre del tarraconense Juan Vizcaíno, mítico ex jugador del Atlético de Madrid y ex ayudante del Cholo Simeone.

Sea quien sea el que acepte el reto casi imposible de salvar a este Nàstic, será la última bala del presidente Andreu y su consejo, cuya imagen está muy debilitada y cuya afición ya pide sus cabezas. La respuesta a la gran incógnita, mañana.

También te podría gustar...