Gimnàstic de Tarragona – Rayo Vallecano: Muchas incógnitas en el Nou Estadi

Se citan en el Nou Estadi este sábado a las 16:00h el Gimnàstic de Tarragona y el Rayo Vallecano en un duelo muy importante para la situación de la parte baja de la tabla. Los granas llegan al duelo después de perder por 1-0 ante el Real Oviedo y ocupando el farolillo rojo de la clasificación; por otro lado, el Rayo Vallecano entrenado por Rubén Baraja visita Tarragona después de haber logrado la victoria en el último encuentro disputado, en Vallecas ante el Alcorcón consiguiendo ganar por 2-0 con goles de Javi Guerra y Cristaldo.

El Gimnàstic de Tarragona, que disputará su último partido del año en su estadio, año que empezó de manera casi insuperable con la clasificación para los playoff de ascenso y la gran temporada en el regreso a la categoría de plata pero que se ha complicado en el inicio de la presente campaña: escasas victorias en el casillero en lo que llevamos de liga y, de momento, instalados en puestos de descenso de forma indefinida. Para salir del pozo, este partido se presenta como una jugosa oportunidad; los de Vicente Moreno, que esta vez podrá contar con todos los jugadores de su plantilla y hacer el 11 que prefiera, quieren hacer de su casa un fortín como el año pasado y van a salir, de manera indudable, a por los tres puntos desde el pitido inicial.

Por otro lado, el Rayo Vallecano llega a la cita tres puntos por encima de los locales después del último triunfo, pero con los puestos de descenso pisando los talones de los madrileños. Con las bajas de Pablo Íñiguez, Lass Bangoura por decisión técnica, de Nacho por lesión… los de Rubén Baraja, con Javi Guerra como referencia en la punta de ataque, saldrán al verde con el punto de mira en la segunda victoria consecutiva que les permita dar un salto de calidad en la clasificación.

Posibles alineaciones:

Gimnàstic de Tarragona: Dimitrievski; Gerard Valentín, Suzuki, Djetei, Mossa; Xavi Molina, Madinda, Tejera; Juan Muñiz, Uche y Àlex López.

Rayo Vallecano: Gazzaniga, Quini, Dorado, Zé Castro, Rat; Trashorras, Cristaldo, Álex Moreno, Miku, Ebert; Javi Guerra.

También te podría gustar...