Gimnàstic de Tarragona – Sevilla Atlético: Oportunidad de estrenarse o de ganar a domicilio

Octava jornada de Segunda División, se enfrentan este sábado dos equipos de la parte baja de la clasificación: el colista, el Nàstic de Tarragona, que todavía no ha conseguido los tres puntos en ninguno de los siete encuentros disputados contra el Sevilla Atlético, tres posiciones por encima de los puestos de descenso, con solamente una victoria (ante el Huesca en tierras andaluzas) y resultados mediocres fuera de su feudo. Se presenta una buena oportunidad para ambos: ganar por primera vez para el Nàstic, que está en horas bajas después de no terminar de arrancar correctamente esta temporada y poder conseguir un buen resultado fuera de casa, que es objetivo del filial sevillista en su visita al Nou Estadi.

Hay mucha confianza en Vicente Moreno después de las dos últimas temporadas al cargo del Nàstic, pero el inicio de esta se le está atragantando indiscutiblemente; pese al gran cambio de jugadores a lo largo del verano, lo normal hubiese sido que la victoria hubiese llegado en alguna jornada… y en la octava la van a seguir buscando. Si en esta ocasión la consiguiesen, subirían varias posiciones en la tabla y empatarían con sus rivales, pero todo son suposiciones. El Nàstic debe demostrar mucho ante su afición, ansiosa por ganar.

Por otro lado, el Sevilla Atlético visita Tarragona situado en la parte baja de la tabla pero sin los nervios presentes en el club grana. Regresan el portero Fabrice Ondoa y el centrocampista georgiano Giorgi Aburjania al Nou Estadi, jugadores que formaban parte del Gimnàstic la temporada pasada; fue Aburjania quien disputó más partidos y se ganó un gran cariño de la afición, que este fin de semana podría regresar vestido de blanco, pero se va a perder el partido ya que está lesionado, igual que sus compañeros Carrascal y Cristian González.

Posibles alineaciones:

Nàstic: Saja; Lopo, Gerard Valentín, Bouzón, Mossa; Ferrán, Cordero, Cristian, Madinda; Uche y Alex López.

Sevilla Atlético: José Antonio, Carmona, Diego González, Bernardo, Matos, Yan Brice, Cotán, Borja, Curro, Carrillo y Pozo.

También te podría gustar...