CD Mirandés – Real Oviedo: Duelo directo por el playoff

El CD Mirandés recibe al Real Oviedo en Anduva esta tarde a partir de las 19:15 horas. Un duelo directo en la lucha por el playoff de ascenso, entre dos conjuntos que llegan a la cita en una buena racha.

El conjunto local afronta el encuentro con la posibilidad de superar a su rival en la tabla clasificatoria. Los ovetenses son octavos, un punto por encima de los mirandeses y una victoria llevaría al conjunto que lo lograse a los puestos de playoff. Los de Terrazas son el conjunto más goleador de la categoría con 26 tantos, pero no deberán despistarse ante los asturianos, que también presentan grandes números ofensivos, con 24 goles en su haber.

Los carbayones llegan a este partido con las bajas ofensivas de dos de sus referentes en ataque. Linares y Borja Valle no serán de la partida, pero el regreso de Susaeta tras cumplir ciclo de amonestaciones, mejorará las prestaciones de una delantera en la que si estarán Koné y Toché.

El tropiezo de ayer de la Ponferradina, sumado al empate del Alcorcón en en Mendizorroza deja el playoff a 1 punto de los asturianos y a dos de los burgaleses. Los locales vienen de ganar al Huesca, mientras que los astures hicieron lo propio con el Llagostera. En una Liga tan igualada y con tanto en juego, un encuentro como el de hoy será vital para medir las aspiraciones de ambas escuadras de cara al final de temporada.

Egea volverá a apostar por el 4-4-2, mientras que Terrazas lo hará por el 3-4-3. Habrá que estar muy atentos a los buenos números de los hombres de ataque, no en vano, se enfrentan dos de las delanteras más en forma del fútbol español.

Alineaciones probables

CD Mirandés: Raúl Fernández; Corral, Ortiz, Galán; Rúper, Eguaras, Kijera, Néstor Salinas; Sangalli, Lago Junior y Álex García.

Real Oviedo: Esteban; Peña, Borja Gómez, David Fernández, Johannesson; Susaeta, Vila, Erice, Hervías; Koné y Toché.

Árbitro: Ocón Arraiz (Colegio Riojano)

Estadio: Anduva, 19:15 horas.

También te podría gustar...