CD Mirandés – Cádiz CF: En busca de la primera victoria

Dos jornadas, dos empates. Mismas cifras las que llevan ambos conjuntos. CD Mirandés y Cádiz CF se enfrentan en la tercera jornada en busca de la primera victoria de la temporada. Ambos equipos llevan dos empates a un gol, aunque demostrando más, dejando buenas sensaciones. El encuentro será el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:00h. en Anduva.

Carlos Terrazas, entrenador rojillo, pide la máxima concentración ante un recién ascendido, otro más después de jugar en casa del Reus la semana pasada. El Cádiz CF es un equipo que está desarrollando buenos partidos, pero aún no ha podido estrenar el casillero de victorias, al igual que los burgaleses. Con respecto a la alineación, el entrenador bilbaíno no podrá contar con el lesionado Alain Oyarzun. Todos los demás estarán disponibles, incluido Carlos Moreno, que finalmente no ha salido en el cierre de mercado.

El Cádiz se presenta en Miranda de Ebro después de dos empates ante Almería y Mallorca, con ganas de volver a la ciudad con una victoria y los primeros tres puntos del tirón de la temporada. La convocatoria del conjunto andaluz no deja a nadie especial en casa, aunque cuenta con las bajas de Migue, Luis Ruiz, José Mari Martín y el reciente fichaje, el argentino Gastón del Castillo, todos ellos por lesión.

La última ocasión que se enfrentaron ambos conjuntos fue en la temporada 2011-12, en la fase de ascenso de Segunda B. En aquel enfrentamiento el resultado fue de 4-1 para los rojillos, que se llevaron finalmente la eliminatoria. Esa ha sido la única vez que se han enfrentado. Será la primera vez que se vean las caras en La Liga 1, 2,3.

Posibles alineaciones:

CD Mirandés: Sergio Pérez; Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Maikel Mesa, Eguaras, Néstor Salinas, Kijera; Sangalli, Fofo y Guarrotxena.

Cádiz CF: Cifuentes; Juanjo, Aridane, Servando o Sankaré, Oliván; Mantecón, Garrido, Salvi, Álvaro; Santamaría y Ortuño.

Árbitro: Ais Reig (Colegio Valenciano).

Estadio: Municipal de Anduva.

Hora: 16:00 horas

Alejandro Sánchez

Graduado en Periodismo por la UPV/EHU. Estudiante de un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Redactor del CD Mirandés y actualmente en el Athletic Club.

También te podría gustar...