Vuelven Duda, Samu, Flavio y Kameni

Sólo quedan cinco encuentros para finalizar la presente temporada, y aunque los 38 puntos que ha conquistado hasta el momento el Málaga podrían incluso bastar para lograr la permanencia, una victoria más supondría respirar por fin y ponerse manos a la obra, con los cinco sentidos, a trabajar en la planificación de la próxima campaña.

Para afrontar estos partidos, toda ayuda será bienvenida. Por eso el cuerpo técnico está muy preocupado por la recuperación de los tocados. Las buenas noticias llegan con Samuel y Duda como protagonistas. El del barrio de La Luz parece haberse recuperado del esguince intercostal derecho que le impidió formar entre los convocados para Bilbao, y salvo sorpresa, estará disponible contra el Villarreal.

Por su parte, Duda ya ha cumplido la exagerada sanción de cuatro partidos que le fue impuesta, durante la cual sufrió una lesión muscular, también superada, por lo que será otro de los que sume el próximo lunes.

Foto vía sportinglife.com

Foto vía sportinglife.com

También volverá Flavio, ausente en Bilbao por acumulación de amonestaciones, aunque por el contrario, ese será el motivo que impida a Weligton ser de la partida. Y sin movernos de la defensa, hay que sumar otras dos bajas bastante probables, las de Sergio Sánchez y Jesús Gámez. Ambos se perdieron el último choque, y de momento parece que tendrán que esperar otra semana para su retorno a los terrenos de juego.

Y por si fueran pocas bajas, el ucraniano Iakovenko ha tenido problemas musculares en el sóleo derecho, por lo que tampoco es segura su presencia en la próxima convocatoria. Por el contrario el guardameta camerunés Kameni, casi inédito esta temporada, se ha recuperado de su lumbalgia y volverá a ser el suplente de Caballero frente a los castellonenses.

Aún quedan tres días para que el míster ofrezca la convocatoria, y siempre queda la esperanza de que alguno de los lesionados nos sorprenda con una recuperación milagrosa.

Carlos Manuel Jiménez

Trabajando en la Universidad de Málaga. Subdirector del desaparecido Diario de Málaga. Socio del Málaga en 3ª y en Champions.

También te podría gustar...