Sergio Sánchez, protagonista dentro y fuera del campo

Si hay un jugador de la actual plantilla malaguista que se caracterice por ser activo en las redes sociales, ese es Sergio Sánchez. El jugador, andaluz de sentimiento y catalán de nacimiento, tiene una agitada vida social en Twitter. Sus más de 31.000 seguidores saben que el defensor malaguista esparce “perlas” por la red de vez en cuando. La última vio la luz tras el desconcertante empate ante Osasuna, dilapidando una ventaja de 3-0.

Sánchez fue protagonista en el encuentro, para lo bueno y para lo malo. Abrió el marcador con un soberbio testarazo, aunque luego se despistó dejando sólo al osasunista Omwu, para que rematara a placer el 3-2. No contento con tanto protagonismo, tuiteó más tarde esta imagen:

BbC42qLIcAA_9YO[1]

Malestar de los aficionados

Más allá de estos errores (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) los seguidores blanquiazules, bastante disgustados con las actuaciones del equipo esta temporada, reclaman a los futbolistas que “hablen” en el terreno de juego. Aunque es de agradecer que haya jugadores que den la cara en los malos momentos, quizás desde el departamento de comunicación del Málaga Club de Fútbol se les debería hacer ver que en vez de enfrentarse a los que les critican, deberían limitarse a agradecer a la afición su apoyo y, si acaso, a hacer autocrítica.

El sábado todos esperamos leer este tweet “@S_Sanchez_21 Gran victoria contra el Getafe. Gracias afición.”

Carlos Manuel Jiménez

Trabajando en la Universidad de Málaga. Subdirector del desaparecido Diario de Málaga. Socio del Málaga en 3ª y en Champions.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. seolpo dice:

    no estoy de acuerdo con ese tweet de sergio sanchez, porque esta afición a apoyado siempre en las dulces y en las maduras, es mas ese tweet sobraba, porque hay mucha gente que le cuesta pagar su abono por lo tanto el que paga siempre tiene la razón no? hay que ser críticos como hoy ha hecho willy caballero y aceptar las criticas porque para eso cobran una millonada

  2. Carlos Manuel Jiménez dice:

    Estoy de acuerdo Seolpo, hay que hablar con la pelota en los pies. Hay una gran diferencia, nosotros les pagamos el sueldo, así que les podemos exigir, y a veces parece que es al revés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *