Málaga CF – Real Madrid: Les va lo difícil

No hace muchas jornadas el Málaga CF ocupaba la última posición en la tabla y su técnico estaba cuestionado, sin embargo las victorias llegaron y el ascenso en la clasificación fue notable. Un jugador de la talla de Amrabat se marchó. Hay que podría pensar que el juego del equipo se resistiría, pero la calidad de los jugadores, con la explosión de talentos como Juanpi, han dado un salto de calidad al combinado blanquiazul. Los retos están hechos para este equipo, estos jugadores y su afición. Les va lo difícil.

Desde luego es un reto ambicioso, pues “los innombrables” viajan a Málaga con una urgente necesidad de victoria. Los de Gracia han de aprovechar esa ansiedad de su rival y explotar todo su potencial, sin cometer errores y estando acertados arriba se pueden ganar tres puntos que podrían permitir soñar con otros objetivos.

No debemos olvidar que el conjunto de la capital no ha mostrado ni mucho menos una imagen imponente fuera de casa, al contrario las debilidades y carencias en el juego han quedado patentes.

El técnico y los jugadores están convencidos de que se puede vencer. Javi Gracia comentó en la rueda de prensa previa al choque que no ve tantas diferencias entre este Madrid y el de la primera vuelta”. Por su parte, Miguel Torres declaró que «No es una locura pensar que se le puede ganar al Madrid”.

El Málaga ha demostrado que sabe capear el temporal. En las peores y más difíciles situaciones se crece y saca lo mejor de sí mismo. Ahora tiene una genial oportunidad de demostrar esta actitud. La Rosaleda jugará un papel fundamental, sin duda apoyará como siempre, incondicionalmente a su equipo con el ánimo de que le de una alegría al término de la jornada.

En sus previas citas ligueras, los blancos vencieron como locales al Athletic de Bilbao por 4-2, mientras que los costasoleños cayeron a domicilio frente al Villarreal con un tanto de Soldado.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor, Marcelo, Ramos, Nacho, Danilo, Kroos, Modric, Isco, James, Jesé, Cristiano.

Málaga CF: Kameni, M. Torres, Weligton, Albentosa, Rosales, Camacho, Recio, Fornals, Juanpi, Cop, Charles.

David Sánchez Coronado

Soy un estudiante de comunicación audiovisual de la Universidad de Granada. He participado en el programa A la deriva, de Radio Armilla, dirigiendo la sección de deportes. Socio del Granda y amante del buen fútbol.

También te podría gustar...