Málaga CF 0 – 1 Sevilla FC: Correa complica la vida a los malagueños en la lucha por la permanencia

El delantero del Málaga CF, Diego Rolan, luchando un balón con el central del Sevilla FC, Clément Lenglet. Foto vía LaLiga.es

El Sevilla FC se recupera de la dura derrota de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid y vence por 0-1 a domicilio al Málaga CF. El cuadro hispalense se llevo los tres puntos gracias al gol de Correa en un encuentro con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo. Los malagueños fueron de menos a más en la segunda mitad y se lanzaron al ataque.

Con algunos cambios en el once inicial de Montella como el debut de Arana, el cuadro hispalense fue dominador de la pelota en el encuentro. Los malagueños no hicieron peligro durante el transcurso del partido. El Málaga intentó adelantarse con un disparo de Rolan desde fuera del área que se marchó por la derecha de Sergio Rico. Pero fueron los hispalenses los que lograron anotar. Un centro de Nolito al área fue recibido por Joaquín Correa, y el argentino no perdonaría ante Roberto para hacer el 0-1 en el choque.

El transcurso del encuentro fue demasiado plano, con dos equipos que luchaban en el centro del campo por la posesión de la pelota. Los hispalenses dominaban el partido ante un conjunto local muy débil en ataque. El técnico malaguista José González tuvo que hacer un cambio antes del descanso tras lesionarse el mediocentro Success, entrando en su lugar En-Nesyri. El delantero marroquí dispuso de algunas ocasiones para empatar, con un remate de cabeza tras recibir un pase de Luis Hernández. También el Sevilla FC tuvo una ocasión con un cabezazo de Correa que se perdió por la izquierda de Roberto.

El delantero del Sevilla FC, Nolito, en el encuentro ante el Málaga CF. Foto via LaLiga.es

El delantero del Sevilla FC, Nolito, en el encuentro ante el Málaga CF. Foto via LaLiga.es

Tras el descanso, los malagueños salieron con más fuerza al partido, pero no tuvieron demasiado peligro para la defensa sevillista. El marroquí En-Nesyri lo volvió a intentar de cabeza tras un pase de Lacen, pero su remate se va demasiado alto de la portería de Sergio Rico. Los de Montella, seguros en el terreno de juego, probaron desde el centro del campo con un disparo de Nolito que paró Roberto.

El Málaga seguía generando peligro por alto con sendos remates de cabeza de Luis Hernández e Ideye, pero no encontraron fortuna en el área rival. Los dos equipos se enfriaron con el paso de los minutos, y el Sevilla FC tuvo alguna oportunidad de ampliar el resultado con un remate de Franco Vázquez que paró Roberto bajo palos.

Ficha técnica

Málaga CF: Roberto; Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González (Samuel, minuto 84), Rosales; Lacen, ‘Chory’ Castro, Iturra, Success (En-Nesyri, minuto 34), Ideye (Bueno, minuto 76); Rolan.

Sevilla FC: Sergio Rico; Lenglet, Kjaer, Arana, Layún; Banega, Pizarro, Sarabia, Nolito (Geis, minuto 88); Correa (Franco Vázquez, minuto 63) y Ben Yedder (Sandro, minuto 78).

Goles: 0-1. Correa, M. 15.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (colegiado madrileño). Cartulinas amarillas a los locales Ideye y Rosales y a los visitantes Layún y Sarabia.

También te podría gustar...