Málaga 0 – 0 Valencia: Caballero y Alves fueron los protagonistas

Malaga y Valencia se veían las caras en La Rosaleda más pendientes unos de el mercado de invierno y otros de por qué inversor se decidirá Bankia. Los de Pizzi en la primera parte tuvieron claro que querían ganar el partido, una actitud que se agradece después de la que venían dando con su antiguo entrenador, Miroslav Djukic. Parejo, en un gran momento de forma, y Banega, que volvía al once después de su lesión, llevaron el timón del barco valencianista. Piatti, muy activo en todo momento, era el que más peligro tenía.

Por otro lado el Málaga, con circulaciones de balón rápidas y varias entradas por banda, sorprendía al equipo «ché». Las más claras las tuvieron Piatti y Samuel en la primera parte, que nada pudieron hacer ante los protagonistas indiscutibles del encuentro: Diego Alves y Willy Caballero. Los dos porteros dieron un recital de paradas que a bien seguro tendrán en cuenta los seleccionadores Scolari y Sabella para el próximo Mundial de Brasil.

El Málaga escala una posición colocándose decimotercero con 21 puntos y el Valencia sigue octavo con 24 puntos a ocho de Europa.

Raúl Molina

Periodista catalán de nacimiento pero valenciano de sangre y corazón. Su pasión, el fútbol y su gran amor, el Valencia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *