El Málaga, con la enfermería llena

La vuelta a los entrenamientos de este sábado registró muchas bajas. Muchos han achacado los problemas clasificatorios y de juego del equipo al hecho de tener una plantilla corta, sobre todo joven e inexperta. Esto se agrava aún más si tenemos en cuenta que ocho jugadores de la primera plantilla no pudieron ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la suave sesión de recuperación que tuvo lugar ayer.

Flávio Ferreira, inédito esta temporada, Casado, recuperándose de una grave lesión, y El Hamdaoui, con “extraños” problemas de rodilla, no estarán disponibles para el encuentro copero ante Osasuna. Se espera que para el domingo Roque Santa Cruz pueda reaparecer, aunque la falta de delanteros hará que Schuster sea cauto con el regreso del delantero.

Los otros cuatro ausentes: Camacho, Darder, Samuel y Morales, evolucionan favorablemente de los golpes sufridos en el Madrigal, y salvo sorpresa estarán a disposición del míster para la cita ante los navarros.

Victoria del filial

Por lo que respecta a los más jóvenes, ayer el filial dio otra alegría venciendo al Melilla B por 4-1, tras remontar el 0-1 logrado desde el punto de penalti por los norteafricanos. Los goles blanquiazules fueron obra de Ernesto, Juanpi, Samu Castillejo y Rafa de Vicente.

El Atlético Malagueño disputará el jueves a las 20 horas el encuentro aplazado ante el Villacarrillo C.F. y tres días después  se enfrentará a Los Villares C.F., un par de buenos resultados serían vitales para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, en las oficinas de La Rosaleda se trabaja para hacer la vida más fácil a los abonados malaguistas. Fruto de este trabajo son dos nuevas iniciativas, por un lado los niños menores de 12 años podrán adquirir entradas a 10 o 20 euros, según sean para Gol y Fondo, o para Preferencia y Tribuna, respectivamente; la otra novedad es que, para un máximo de 5 encuentros, los abonos especiales (jubilados, mujeres y jóvenes) podrán canjearse por entradas “normales” abonando las mismas cantidades citadas anteriormente.

 

 

Carlos Manuel Jiménez

Trabajando en la Universidad de Málaga. Subdirector del desaparecido Diario de Málaga. Socio del Málaga en 3ª y en Champions.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. seolpo dice:

    la verdad es que te punto vale si no la cagamos en casa contra el getafe, notamos el bajón tras la lesión de samuel, pero hay que seguir empujando para sacar esto hacia delante

    por cierto willy hasta de delantero es un crack porque con su amago se llevo a tres defensas que dejo libre a weligton que remato a placer

    #VivaMalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *