El Córdoba y el Málaga disputarán un amistoso en el parón internacional

El Córdoba CF no quiere descanso. Por eso, el conjunto blanquiverde aprovechará los compromisos de selecciones para disputar un partido amistoso el próximo viernes 14 de Noviembre a las 20:45 en La Rosaleda ante el Málaga CF.

El último en llegar, el entrenador serbio Miroslav Djukic, tendrá la oportunidad de conocer más a sus nuevos jugadores y dar descanso a los futbolistas más habituales en las diez primeras jornadas de Liga.

El equipo malaguista de Javi Gracia, que se encuentra en un gran estado de forma y de resultados, no quiere bajar el ritmo, y por ello, aprovechará también el encuentro para que los jugadores menos habituales cojan ritmo de competición.

A los aficionados, asimismo, se les hará más llevadera la espera de poder disfrutar de una nueva jornada de Liga. El último antecedente entre ambos conjuntos se dio en El Arcángel el pasado 18 de octubre, cuando el Málaga venció en tierras cordobesas por 1-2 con goles de Samu y Amrabat. Este hecho supuso la destitución de Albert Ferrer como técnico califa.

El conjunto entrenado por Djukic buscará mejorar la condición física para llegar a buen ritmo a la vuelta del parón. El objetivo es salir de puestos de descenso y en el horizonte un compromiso más que importante, la visita a Elche, donde se enfrentará a un equipo de su misma liga, en la que ambos están necesitados de sumar.

El partido contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, que será la encargada de la distribución de las entradas para presenciar este partido.

También te podría gustar...