Doble ración de Samuel para el Villarreal

Samuel García y Samu Castillejo se han convertido en los dos primeros fichajes anunciados de forma oficial por el Villarreal para la próxima temporada. Los dos extremos procedentes del Málaga llegan para reforzar una de las demarcaciones más despobladas del equipo amarillo tras las salidas de Cheryshev y Joel Campbell.

La entidad presidida por Fernando Roig desembolsará al cuadro costasoleño alrededor de 15 millones de euros por las dos perlas de sus cantera. Castillejo ha debutado esta temporada en Primera División y ha sido una de las grandes dejando constancia de una calidad que ya había demostrado en todas las categorías inferiores de la selección. Samuel García, por su parte, es un jugador más asentado en la Liga BBVA tras dos temporadas en el primer equipo que destaca por su potencia y su olfato goleador.

Una vez más, el Villarreal se muestra rápido y hábil en el mercado de fichajes y se hace con dos de los jugadores de mayor proyección en nuestro fútbol.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...