CD Leganés 2 – 0 Málaga CF: Un correcto Leganés hunde aun más al Málaga

vía ElPaís

El Leganés se impone al Málaga en un duelo clave por la permanencia. Los madrileños suman 3 valiosos puntos tras una mala racha y hunden a un equipo, el boquerón, que no encuentra con la tecla.

Volvió a pasar. El Málaga de José González volvió a naufragar, esta vez en Madrid. Los locales encajaban unas cuantas jornadas sin conseguir una victoria, pero frente a un inofensivo Málaga volvieron a la senda del triunfo.

Los de José González no se mostraron lo suficientemente incisivos como para si quiera igualar el marcador. El míster repitió algunas decisiones criticadas por la afición: muchos minutos para el «Chory» Castro o el doble pivote Lacen-Iturra. Tras merecer la victoria la semana pasada frente al Sevilla, el conjunto costasoleño sigue sin levantar cabeza.

Con los goles de Eraso y Amrabat, el «Lega» se aleja aún más del descenso. Los madrileños rompen una pequeña racha sin victorias que les coloca en los puestos de mitad de la tabla para hundir a un Málaga que queda último en la clasificación.

Cada vez quedan menos jornadas y ya se van consolidando los equipos en sus puestos. Todo apunta a que la irregular temporada del Málaga costará el descenso. El Leganés está encarado hacia la permanencia e intentará aspirar a subir unos cuantos puestos más antes de que termine el año futbolero.

Ficha Técnica

Málaga CFRoberto; Ricca, Miquel, L. Hernández, Rosales; Chory (), Lacen, Iturra (), Rolan; Bueno, En-Nesyri.

CD Leganés: Cuéllar; Zaldúa, Bustinza (), Siovas, Rico; Ruben Pérez, Gabriel (); El Zhar, Eraso, Amrabat (); Beauvue. 

GolesEraso (55′) y Amrabat (62′).

ÁrbitroIgnacio Iglesias Villanueva.

David Caravaca

1º de Periodismo. Memoria, Compromiso y Fe.

También te podría gustar...