CA Osasuna – Málaga CF: Necesidad como nombre

Osasuna sigue colista con solo nueve puntos –los mismos que le separan de la zona de permanencia- en 19 partidos disputados. Necesita, mínimo, diez victorias en lo que queda de temporada. Esta noche, a las 20:45, se miden Osasuna y Málaga. Éstos últimos tampoco están en su mejor momento -ni temporada-, y es que suman 21 puntos.

Los navarros quieren empezar la segunda vuelta con buen pie y ver los frutos de las sensaciones que han dejado en los últimos partidos. El serbio no ha dado pistas sobre el posible once y la lista de convocados la dará hoy por la mañana. Los más probable es que apueste por la misma idea de los anteriores encuentros.

Vasiljevic no podrá contar con Fausto Atienza por sanción, pero sí con David García, que se ausentó del pasado encuentro por la misma razón. Imanol García podría entrar en el esquema del míster sustituyendo a Fausto; aunque sin descartar la posibilidad de que entre De las Cuevas.

El Málaga buscará romper una mala racha que arrastra desde finales de noviembre. Los andaluces no ganan desde el 26 de noviembre (fue frente al Depor, 4-3).

Luis Hernández –presentado ayer-, Diego Llorente –que en la pasada jornada no jugo por clausula de contrato- y Charles Dias –recuperado de lesión- son las novedades en la lista de Marcelo Romero que ha convocado a veinte jugadores.

Los lesionados Miguel Torres, Sandro Ramíres y Federico Ricca han sido descartados, al igual que Luis Muñoz, pero éste por decisión técnica.

Para los que vayan hoy a El Sadar tendrán que tener en cuenta las nuevas prohibiciones que afectan a las inmediaciones del estadio. No se podrá aparcar durante los encuentros, ni hoy ni el resto de partidos que Osasuna juegue en casa, en la calle Tajonar, desde la rotonda de la Avenida Cataluña hasta la de El Sario. Tampoco se podrá hacer en el vial PA-32. La decisión ha sido tomada por el Ayuntamiento de Pamplona para priorizar la seguridad de los que acudan a los partidos.

Posibles alineaciones:

CA Osasuna: Mario, Tano, Oier, David García, Berenguer, Clerc, Roberto Torres, Imanol García, Causic, Sergio León y Oriol Rivera.

Málaga CF: Kameni, Rosales, Luis Hernández, Mikel Villanueva, Juankar, Camacho, Recio, Juanpi, Chory, Fornals y Peñaranda

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco)

Estadio: El Sadar

Hora: 20:45

Verónica Satrustegi

Navarra y rojilla, ¿qué más se puede pedir?

También te podría gustar...