Atlético de Madrid – Málaga CF: Un gran duelo a pesar de las bajas

Los Atleti – Málaga siempre han sido duelos con intensidad. Salvo excepciones, en este tipo de encuentros, lo que priva no son precisamente los goles, pues los dos conjuntos no dan un balón por perdido. Es más, el curso pasado, los dos partidos acabaron con un 1-0 para sendos equipos.

Varias ausencias para el encuentro

Mientras que los colchoneros tendrán que jugar sin Koke por sanción, Augusto, que tendrá que pasar de nuevo por quirófano y las bajas de Moyá y Giménez, el Málaga se presenta en el Vicente Calderón con un equipo mermado por las ausencias. Juande Ramos no podrá contar con; Weligton, Diego Llorente, Miguel Torres, Kuzmanovic, Recio, Charles y Keko. Además todavía no se sabe si Koné (entre algodones) podrá jugar.

Por su parte, Simeone en rueda de prensa ya ha afirmado que Saúl será el jugador que sustituirá a Koke en el XI inicial, además junto a él se sabe que estará Gabi. Para el Cholo, jugar contra el Málaga siempre es un partido especial, ya que contra el Málaga debutó como entrenador del Atlético de Madrid. El balance para el Cholo contra el Málaga es de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Para Juande Ramos también puede suponer un encuentro especial pues fue el primer equipo al que se enfrentó cuando debutó en Primera División en la temporada 99/00 precisamente en el Vicente Calderón, entrenando al Rayo Vallecano. La última vez se vió las caras con los rojiblancos fue en la temporada 08/09 cuando era el míster del Real Madrid. El partido acabó 1-1 en el Santiago Bernabeu. El balance del técnico manchego contra el equipo colchonero es de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas, entre liga y copa.

Posibles alineaciones

At. Madrid: Oblak; Juanfran, Savić, Godín, Filipe Luís; Nico Gaitán, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann, Gameiro.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Ricca, Villanueva, Juan Carlos; Jony, Camacho, Duda, Castro; Fornals, Sandro.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán).

Estadio: Vicente Calderón (54.907 espectadores).

Horario: 18:30, sábado 29 de octubre de 2016.

 

También te podría gustar...