Real Zaragoza – C.D.Lugo: El Zaragoza recibe a un Lugo que estrena entrenador

Un Lugo que estrena entrenador visita la vieja Romareda esta tarde en encuentro que vislumbrará los objetivos venideros de ambos clubes. El Zaragoza viene de un cambio de imagen y de resultados que lo ha llevado a ilusionar de nuevo a sus seguidores y a volver a pensar en el ascenso. El Lugo no es precisamente el mejor visitante de la categoría pero se agarra a la cita de “entrenador nuevo victoria segura”.

El conjunto de Carreras, que con las nuevas incorporaciones ha dado un nuevo rumbo a la situación se ha convertido en un equipo más sólido y capaz de crear juego. No de gran belleza, pero después de los últimos meses, la parroquia zaragocista ve con buenos ojos este cambio. El técnico catalán podrá contar finalmente con Rico y Cabrera. El primero recuperado de sus molestias y el segundo ha sido absuelto por el TAD tras su expulsión la pasada semana. Así ambos se convierten en la gran noticia para los maños. El resto de jugadores convocados son los mismos que ante Osasuna, con la única ausencia de Jorge Ortí, que deja su sitio a Hinestroza, que no jugó en Pamplona por sanción. Los lesionados Jaime, Wilk, Vallejo, Abraham, Isaac y Marc Bertrá y Bono, no estarán en la citación. A ellos se suma Mario, que por tercera semana no entra en los planes por decisión técnica.

Los gallegos llegan a este encuentro después de una semana algo turbulenta. La decisión de Luis Milla de dimitir por motivos personales fue la nota más significativa del club. El técnico dimitió a mitad de semana de forma sorprendente y los dirigentes gallegos rápidamente firmaron a José Antonio Durán. El técnico, que ya formó parte del club como jugador, también lo hizo como entrenador y preparador en una etapa anterior de la entidad. Su idea desde el inicio ha sido la de pensar en la salvación. Y a partir de lograrla pensar en otros objetivos. El conjunto de Milla era un equipo sólido en casa y algo intermitente como visitante. A partir de ahora todo empieza de nuevo.

El partido dará comienzo a las 17:00 en la Romareda. Los lucenses, que no han sumado de tres en tres fuera de Lugo con normalidad han encadenado dos buenos resultados en sus dos últimas visitas. El Zaragoza debe ganar para no descolgarse de los play off y pode seguir soñando con un ascenso directo, a priori muy difícil.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Manu Herrera; Campins, Guitián, Cabrera, Rico; Javi Ros, Erik Morán, Culio; Lanzarote, Ángel y Pedro.

C.D. Lugo: José Juan; De Coz, Carlos Hernández, Dealbert, Manu; Seoane; Iriome, David López, Campillo, David Ferreiro; y Jonathan Pereira.

Árbitro: De la fuente Ramos.

Hora: 17:00

Estadio: La Romareda.

También te podría gustar...