Sevilla Atlético – Lorca FC: Los sevillistas quieren la primera victoria en casa en el estreno de Fabri

El lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, en el último partido en el Viejo Nervión ante el Real Oviedo. Foto vía SevillaFC.es

El lateral del Sevilla Atlético, David Carmona, en el último partido en el Viejo Nervión ante el Real Oviedo. Foto vía SevillaFC.es

Duelo de urgencias en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el fin de acercarse a la permanencia. El Sevilla Atlético quiere dar a su afición la primera victoria en la última jornada de la primera vuelta ante el Lorca FC. El cuadro murciano quiere comenzar 2018 con buenas sensaciones en el estreno de Fabri González como nuevo técnico de los blanquiazules.

El Sevilla Atlético no acabó de la mejor manera posible el 2017. El filial sevillista finalizó con una derrota a domicilio ante el CD Numancia por 3-0. Una mala imagen que dio el equipo de Luis García Tevenet en Soria y que muchos ya pedían su destitución como entrenador del segundo equipo de Nervión tras la mala dinámica del equipo. El Consejo de Administración de la entidad sevillista le dará más confianza con el objetivo de revertir la situación. De este modo, los hispalenses vuelven a ser colistas con 13 puntos, y están a ocho de la salvación en la categoría de plata.

Imagen del encuentro entre el Lorca FC y el CA Osasuna de Liga. Foto vía LaLiga.es

Imagen del encuentro entre el Lorca FC y el CA Osasuna de Liga. Foto vía LaLiga.es

Tampoco pintan mejor las cosas desde Murcia en el Lorca FC. A pesar del buen juego demostrado ante el CA Osasuna, el equipo cayó por la mínima ante los navarros en el Francisco Artés Carrasco. De este modo, la directiva destituyó a Curro Torres como entrenador lorquino. Tas varios nombres que sonaron para dirigir al equipo, el elegido es Fabri González. El técnico gallego estaba sin equipo, y ha conseguido algunos logros como entrenador como el ascenso a Primera División del Granada CF. La actualidad de los murcianos pasa por el mercado de invierno, ya que el equipo ha dado algunas bajas como el mediapunta Sito, que regresa al Valencia Mestalla. Para apuntalar el ataque lorquino, el club ha apostado por el malí Aly Mallé, que estará cedido por el Udinese en el cuadro blanquiazul hasta final de temporada.

El equipo hispalense sigue teniendo muchas ausencias una semana más. Tevenet no podrá contar ante el Lorca con los delanteros Marc Gual y Carlos Fernández por lesión, y Konyk, Yan Eteki y Berrocal por sanción. La buena noticia es la vuelta de jugadores como Fede San Emeterio, que no jugó ante el CD Numancia por sanción, y Álex Muñoz y Pepe Mena, que estaban lesionados. Este podría ser el once de gala del Sevilla Atlético en esta semana: José Antonio Caro, David Carmona, Fede San Emeterio, Álex Muñoz, Matos, Olavide, Felipe Carballo, Lara, Pepe Mena, Alejandro Pozo, Curro Sánchez.

Por su parte, Fabri ha dado la primera lista como nuevo técnico del Lorca FC, y ha convocado a 18 futbolistas para Sevilla. El técnico ha dejado fuera a Eugeni Valderrama o Holgerson. En la lista no ha entrado a tiempo el nuevo delantero del Lorca FC, el malí Aly Mallé. El Lorca FC podría salir en el encuentro ante el Sevilla Atlético con este once inicial: Dorronsoro, Fran Cruz, Pomares, Peña, Pina, Noguera, Abel, Bustos, Dani Ojeda, Manu Apeh, Manuel Onwu.

En el histórico de partidos, ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en Segunda División B, con un balance de tres victorias sevillistas. El último encuentro se disputó el 6 de marzo de 2016, donde los hispalenses vencieron por 0-3 a los murcianos, gracias a los goles de Curro Sánchez y Carlos Fernández por partida doble. El árbitro del partido será el colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz.

Lista de convocados:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro, Juan Soriano, Matos, Álex Muñoz, Felipe Chacártegui, Fede San Emeterio, Borja San Emeterio, Cristian González, David Carmona, Aburjania, Curro Sánchez, Cantalapiedra, Olavide, Felipe Carballo, Lara, Pepe Mena, Alejandro Pozo, Miguel Martín.

Lorca FC: Dorronsoro, Torgnascioli, Pina, Pomares, Fran Cruz, Carlos Martínez, Tropi, Noguera, Manuel Onwu, Nando, Bustos, Molo, Peña, Dani Ojeda, Abel, Javi Muñoz, José Carlos, Manu Apeh.

Posibles alineaciones:

Sevilla Atlético: José Antonio Caro, David Carmona, Fede San Emeterio, Álex Muñoz, Matos, Olavide, Felipe Carballo, Lara, Pepe Mena, Alejandro Pozo, Curro Sánchez.

Lorca FC: Dorronsoro, Fran Cruz, Pomares, Peña, Pina, Noguera, Abel, Bustos, Dani Ojeda, Manu Apeh, Manuel Onwu.

Árbitro: Gorka Sagües Oscoz (colegiado vasco).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, domingo 7 de enero, 12:00 horas.

También te podría gustar...