Lorca FC – Albacete Balompié: La última bala para los lorquinos

Foto vía laliga.es

Los lorquinos, ante su última oportunidad para engancharse a la salvación, reciben a un Albacete situado en la zona tranquila de la tabla. Los manchegos irán a por el triunfo que les permita atar el objetivo de la permanencia de una vez por todas.

El Lorca, vigésimoprimero en la tabla con 18 puntos y a 15 de la salvación, se encuentran en una situación muy complicada y ante la última opción si realmente quiere llegar con opciones de mantener la categoría a las jornadas finales. Tras romper una malísima racha de 10 jornadas sin ganar, ha conseguido dos empates consecutivos ante el Sporting de Gijón y el Cádiz. Los locales afrontan el encuentro con ganas de llevarse un triunfo que se resiste desde hace 12 jornadas. La ultima victoria fue ante el Nástic a finales de noviembre.

Fabri, a pesar de los malos resultados, parece que ha conseguido dar con la tecla, mejorando el estilo de juego y logrando dos empates ante equipos muy superiores. El lucense podrá contar para el partido del domingo con sus jugadores más habituales.

El conjunto albaceteño celebrando la victoria ante el Lorca, correspoondiente a la primera vuelta. Suponia la segunda victoria de la temporada. Foto vía laliga.es

El conjunto albaceteño celebrando la victoria (2-1) ante el Lorca, correspondiente a la primera vuelta. Suponía la segunda victoria de la temporada. Foto vía laliga.es

El Albacete, decimoquinto clasificado y 7 puntos por encima de los puestos de descenso, pretende llevarse tres puntos muy importantes que prácticamente les solucionaría la temporada. Después de la trabajada victoria de la jornada pasada ante el Numancia, el conjunto albaceteño esta mostrando una de sus mejores versiones del campeonato.

Martin Monreal dispondrá para el partido en Murcia de Jon Erice y Chus Herrero. El delantero Zozulia parece que también podría llegar en el ultimo momento. Mientras tanto, el portero Miño y el pichichi Álvaro Arroyo son duda, al no haber participado en el entrenamiento de la mañana del viernes.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en el Carlos Belmonte, los locales se hicieron con los tres puntos, tras un partido loco con tres penaltis en 10 minutos. Fue la primera victoria de la era Martin Monreal, empezando la gran remontada del Albacete.

Posibles alineaciones:

Lorca FC: Dorronsoro; Fede Vega, Peña, Fran Cruz, Digard, Pomares; Javi Muñoz, Noguera, Tropi, Ojeda; y Brown.

Albacete Balompié: Tomeu, Cifu, Saveljich, Gorosito, Delgado, Bíttolo, Gálvez, Susaeta, Dani, Aridane y Bela.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité de árbitros de las Islas Baleares).

Estadio: Estadio Francisco Artés Carrasco

Hora: domingo 4 de marzo a las 12:00 horas.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...