Lorca FC 2 – 2 CD Tenerife: Poco premio para un Lorca dominador

Un valiente Lorca dominó toda la primera parte poniéndose 2-0 en el marcador. Por fortuna para el cuadro canario, pudieron recortar distancias antes del descanso gracias a un inexistente penalti, para acabar empatando en la segunda gracias a una contra materializada por Casadesús en los últimos minutos.

El Lorca empezó el partido dominando claramente generando un aluvión de ocasiones y haciendo que Dani Hernández tuviera que esforzarse al máximo. El Tenerife no chutó a puerta hasta el minuto 18, hizo un inicio muy flojo. Jugando así, no tardaría mucho en llegar el primero de la noche en un remate de Peña que Bryan Acosta metía en su propia portería. 6 minutos después Apeh encarrilaba el encuentro con el 2-0.

El conjunto lorquino pudo sentenciar minutos más tarde tras una gran acción de Pomares, pero el disparo se marchó fuera. Los chicharreros recortaron distancias gracias a un inexistente penalti que se inventó el colegiado y que fue materializado por Juan Carlos.

En el descanso José Luis Martí movió el banquillo con dos cambios y su equipo se lanzó más al ataque, aumentando la posesión y generando más situaciones de peligro. Finalmente, Víctor Casadesús empataría ya en el minuto 82.

Merentiel tuvo la última ocasión pero Dani Hernández volvía a parar el balón. El punto no soluciona los problemas de ninguno de los dos equipos. Los chicharreros siguen sin meterse en la lucha por el play-off y el Lorca sigue en posiciones de descenso a Segunda División B.

Ficha técnica:

Lorca FC: Torgnascioli; Adán Gurdiel, Fran Cruz, Peña, Pomares; Cristian Bustos, Eugeni (Javi Muñoz, minuto 72), Alberto Noguera, Nando, Tropi (Carlos Martínez, minuto 82); y Manu Apeh (Merentiel, minuto 78).

CD Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Aveldaño, Carlos Ruiz Iñaki; Vitolo, Bryan Acosta (Suso, minuto 46), Juan Carlos (Martín, minuto 65), Tyrone (Alberto Jiménez, minuto 46); Malbasic y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0. Minuto 32: Bryan Acosta, en propia puerta. 2-0. Minuto 39: Manu Apeh. 2-1. Minuto 45: Juan Carlos, de penalti. 2-2. Minuto 83: Víctor Casadesús.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano leonés. Mostró la tarjeta amarilla al local Tropi (29′) y a los visitantes Bryan Acosta (11′), Víctor Casadesús (24′) y Raúl Cámara (52′).

Javi Collados

Apasionado al juego de la pelota

También te podría gustar...