Real Zaragoza – UE Llagostera: Un Zaragoza en mejoría recibe al Llagostera

Hace un mes, la continuidad de Ranko Popovic al frente del Real Zaragoza pendía de un hilo: ni los resultados ni las sensaciones acompañaban, y el equipo aragonés llegó a estar empatado a puntos con las posiciones de descenso a Segunda B.

Ahora, unas semanas más tarde, el Zaragoza encadena tres partidos sin perder (un empate y dos victorias consecutivas) y ya vislumbra las posiciones de play-off de ascenso, y afronta el encuentro copero contra el Llagostera con ilusiones renovadas.

Los locales, marcados por las bajas

Una vez más, el Zaragoza se presentará a un encuentro con una convocatoria marcada por las ausencias: además de los Mario, Bertrán, Jaime, Rubén y Pedro, se une a la lista de bajas Diamanka, que siente unas molestias y se ha quedado fuera de la lista por precaución.

Popovic ha tenido que recurrir otra vez a varios futbolistas del filial para completar la alineación: Ortí, Sergio Gil y Olaortúa esperarán su oportunidad desde el banquillo.

Probablemente Ángel y Aria disfrutarán de una titularidad que han perdido en los últimos partidos. El resto de titulares será, en principio, el mismo que se impuso al Albacete el domingo.

El Llagostera, a tomarse un respiro

La UE Llagostera, por su parte, acude a Zaragoza con ilusión pero consciente de que su prioridad es salvar la mala situación liguera, donde ocupa la penúltima posición.

Entre los hombres de Alsina que viajarán a la capital aragonesa destacan dos nombres: el primero, el de Juanto Ortuño, hermano del delantero del Zaragoza Alfredo Ortuño; el segundo, el de Chus Herrero, que regresa a la que fue su casa durante tantos años.

Posibles alineaciones

Real Zaragoza: Manu Herrera, Isaac, Dorca, Cabrera, Rico, Morán, Hinestroza, Wilk, Aria, Jorge Díaz y Ángel.

UE Llagostera: Ratti, Aimar, Jorge, Chus Herrero, Pi, Tito, Jordi López, Ríos, Imaz, Benja y Mosquito.

También te podría gustar...