UD Las Palmas – RC Celta: Duelo en busca de sensaciones

El encuentro que finaliza la octava jornada de la Liga enfrenta a dos equipos cuyos inicios han sido peores de lo esperado. La UD Las Palmas llega ahora mismo en puestos de descenso (18º), mientras que el Celta llega en decimotercera posición. El partido servirá para marcar el devenir de los dos proyectos durante las próximas jornadas de liga.

El Celta viene de empatar en casa ante el Girona, en un partido loco que finalizó 3-3. El equipo se vio fuerte a nivel ofensivo, pero tuvo problemas en la zona defensiva, mientras que Las Palmas viene de perder 3-0 ante el Barcelona, siendo esta su tercera derrota consecutiva. El parón de selecciones ha servido para calmar los ánimos y focalizarse en los próximos compromisos ligueros.

El equipo de Eusebio Unzué afrontará su primer partido sin su goleador Maxi Gómez, debido a sanción, además de esto el equipo gallego contará con las bajas en la defensa de Hugo Mallo y Facundo Roncaglia. Por otro lado recuperan a Nemanja Radoja y Pablo Hernández. El club gallego pretenderá volver a la senda de la victoria para poder alejarse de los puestos de abajo y acercarse a la lucha por los puestos europeos.

La UD Las Palmas, por su parte, buscará dejar atrás las derrotas y salir de esos puestos de descenso donde actualmente se encuentra, ya que aunque sea el inicio de la temporada, no es plato de buen gusto para ningún equipo, para ello, Ayestarán recupera a dos piezas fundamentales en su ataque, Loic Remy y Vitolo, que vuelve tras por fin dejar de lado sus problemas físicos que no le han dejado empezar con regularidad la temporada. Las únicas bajas para el día de hoy son Halilovic y Samper.

El partido se disputará a las 20:45 en el Estadio de Gran Canaria, será seguramente un encuentro atractivo ya que los dos equipos juegan de manera ofensiva y tienen buen trato de la pelota, además los dos conjuntos llegan con la necesidad imperiosa de ganar.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Chichizola, Castellano, Bigas, Lemos, Macedo, Aquilani, Vicente, Hernán, Vitolo, Viera, Calleri.

RC Celta: Rubén, Fontás, Cabral, Gómez, Johnny, Lobotka, Radoja, Hernández, Aspas, Sisto, Guidetti.

 

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...