UD Las Palmas – CD Numancia: Duelo de malas rachas

Comienza la novena jornada para estos dos equipos que ya se enfrentaron hace tres días en el mismo escenario con motivo de la tercera ronda de la Copa del Rey, cita en la que se impusieron los canarios por dos goles a cero. Esta vez, a partir de las 19.00 (18.00 en Canarias), se disputan tres puntos importantes para el objetivo de cada equipo en Liga.

Después del gran inicio del conjunto de Paco Herrera, son tres las jornadas que acumula Las Palmas sin conseguir la victoria, lo que le ha hecho perder el liderato y poder quedar fuera de puestos de fase de ascenso si no consiguen sumar hoy.

La situación del Numancia es todavía peor, también lleva tres jornadas sin ganar y necesita sumar para salir de la zona de descenso. No serán muchas las bajas en ninguna de las dos escuadras. Por parte de los amarillos, el técnico no podrá contar con Dani Castellano, Benja y Tana por lesión.

Anquela, cuestionado ya por un importante sector de la afición numantina, reformará casi en su totalidad el 11 que alineó en el partido de Copa. Biel Ribas, Ripa, Juanma, Regalón, Palanca, Natalio y Braian Rodríguez volverán a saltar de inicio.

El partido que se disputó la temporada pasada y que enfrentó a ambos equipos acabó con el resultado gafas, 0-0. En total son 13 los partidos que han enfrentado a estas dos escuadras en el estadio de Gran Canaria con un balance favorable al equipo local de cinco victorias, seis empates y tan solo dos derrotas.

El encargado de dirigir el encuentro es el andaluz Munuera Montero, que ya ha arbitrado cuatro partidos esta temporada con un balance de dos empates y dos victorias locales.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Casto, D. Simón, D. García. Aythami, Ángel, Javi Castellano, Hernán, Culio, Nauzet, Momo y Araujo.

CD Numancia: Biel Ribas, Kader, Regalón, Juanma, Ripa, A. Tomás, Pedraza, Palanca, Natalio, Braian y Enrich.

También te podría gustar...