Real Madrid – UD Las Palmas: Partidos que cambian temporadas

imagenes-Real-Madrid-Las-Palmas_1113798645_65649602_1011x569

Punto de inflexión, eso es lo que deben de pensar todos los aficionados canarios ante el encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu. Hacer un gran partido en este escenario y ante un rival de tanta entidad puede suponer un incremento de moral determinante para poder levantar la mala situación del conjunto insular en la Liga.

Nunca hay un buen momento para enfrentarse a equipos como el Madrid, pero uno de los mejores es el actual, debido a que los de Zidane llegan con una crisis de juego y de resultados que siembran dudas sobre el equipo.  Los de Ayestarán deben de aprovechar este mal momento para explotar sus virtudes y poder así sacar puntos esta noche.

La UD Las Palmas no viene en una buena dinámica, viene de perder en casa ante el Depor, en un partido que perdieron ante un rival directo por salir de la zona baja de la tabla, además vienen con problemas extradeportivos derivados de la tensión en la que se encuentran los jugadores, durante un entrenamiento, Remy y Tannane tuvieron un encontronazo, lo cual nunca es positivo y puede generar mal ambiente en el vestuario. Además los canarios llegan con la baja de su principal jugador, Jonathan Viera.

Por su parte el Madrid viene de caer en partido europeo en Wembley ante el Tottenham, el equipo blanco viene jugando mal y sigue sin convencer esta temporada, además cuenta con las bajas de Bale, Carvajal y Kovacic, aunque ya están cerca de recuperarse y volver a estar a disposición del entrenador.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casilla, Nacho, Ramos, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

UD Las Palmas: Chichizola, Macedo, Lemos, Bigas, Castellano, Vicente, Aquilani, Vitolo, Momo, Calleri, Remy.

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...