Las Palmas – Zaragoza: El líder recibe a un Zaragoza que no quiere descolgarse

Por segunda jornada consecutiva el Zaragoza jugará el domingo en horario matutino. Los de Ranko Popovic visitan el complicado feudo de la Unión Deportiva Las Palmas, líder en solitario de la categoría y que dirige Paco Herrera. La temporada pasada, precisamente bajo las riendas de Herrera, el Zaragoza se llevó los tres puntos del Gran Canaria, gracias a un tanto de Roger Martí.

Las lesiones seguirán mermando las filas de Popovic, que seguirá sin poder contar con Rubén y Mario, además de con Diogo, que sufre molestias desde este jueves, y Eldin, con una rotura de fibras en los isquitibiales. Según apunta Aragón TV, es posible que Popovic apueste por Bono en la portería, lo que supondría el debut del jugador marroquí cedido por el Atlético de Madrid.

La UD Las Palmas, por su parte, viene de ganar al Barcelona B por 0 – 2 en el Mini Estadi. Con la victoria, los canarios retomaban la senda del triunfo que se había truncado con la derrota ante Osasuna. Paco Herrera no podrá contar con Aythami Artiles, Juan Carlos Valerón y Tana Domínguez.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Casto, David Simón, David García, Marcelo Silva, Ángel López, Hernán, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Vicente Gómez, Culio, Araujo.

Real Zaragoza: Bono, Fernández, Lolo, Cabrera, Rico, Dorca, Basha o Willian José, Javi Álamo o Jaime, Ruiz de Galarreta, Pedro, Borja Bastón.

También te podría gustar...