Kevin-Prince Boateng: el adiós más triste

Amanecía un nuevo día en la isla canaria, un día menos para que empezase la liga y poco antes de las 10 de la mañana nos enterábamos, vía club, de que el mediocentro ghanés, Kevin Prince Boateng ha rescindido su contrato que le vinculaba con la entidad amarilla. La noticia dejaba en shock a los aficionados de Las Palmas, nadie esperaba una salida de este calibre.

Los motivos de la salida

El club confirmaba que la salida del centrocampista se debía a problemas familiares irreversibles, por lo cual el club le ha facilitado la salida a alemania para estar con su familia( se habla del Eintracht de Frankfurt).

Despedida emotiva

Como todos sabemos el jugador de origen africano era uno de los pilares del proyecto de Manolo Márquez, por lo que se hizo saber que habría una rueda de prensa a las 17 de la tarde.

El acto ha tenido lugar hace poco tiempo y el futbolista se ha despedido entre lágrimas del cluba al que ha pertenecido una temporada, pero su contrato le vinculaba hasta 2020. «Echo de menos a mi familia. El presidente me ha tratado como su hijo desde que llegué aquí y algún día espero volver a este club que tan bien me trató.»Alegó en la rueda de prensa de su despedida.

Ahora, Las Palmas se encuentra en una difícil tesitura ya que su centro del campo se ha visto mermado con esta repentina salida, esperemos que la entidad insular sepa recomponerse de este golpe duro.

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...