K.O. a Pako; Las Palmas busca una solución

CnI-A04Z

En el día de hoy se ha terminado por confirmar lo que ya se llevaba rumoreando bastante tiempo. La directiva de la UD Las Palmas no quería seguir con el proyecto de Ayestarán, el cual ha sido destituido en el día de hoy. A esta situación se ha llegado debido a la mala imagen del equipo en los últimos encuentros, sobre todo tras perder 2-3 ante el Depor en Copa del Rey (aún así los canarios se han clasificado para la siguiente ronda) y de que la afición canaria explotase contra el juego del equipo y su entrenador.

Mal síntoma para los amarillos, ya que este es el 2º entrenador que deja su cargo esta temporada, y aún no hemos llegado al ecuador de la misma, por lo que el acertar con el próximo entrenador debe ser clave, ya que es la única forma de evitar una catástrofe que, según lo visto durante esta temporada, es lo que más posibilidades tiene de ocurrir.

De momento, al mando del barco canario se quedan Paquito Ortiz y Rafa Cristóbal, aunque el club ya ha confirmado que está en trámites de búsqueda de un nuevo entrenador, el más pretendido por el club y por la afición es Paco Jémez, un entrenador contrastado, al que le gusta tratar bien la pelota y es un entrenador que ya se ha enfrentado a situaciones de extrema emergencia como es la actual.

Sea quién sea el elegido, tanto aficionados como plantilla deben de dar un paso adelante y concienciarse de que esta temporada está siendo un fiasco, por lo cual deben de focalizar sus esfuerzos en salvar la categoría y en base a esto, reconstruir un proyecto que parece perdido este año, a pesar de las grandes expectativas que tenían los aficionados.

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...