CF Rayo Majadahonda 0 – 0 UD Las Palmas: Frío empate que no convence a ninguno de los dos equipos

Imagen del partido entre el CF Rayo Majadahonda y la UD Las Palmas. Foto vía LaLiga.es

El CF Rayo Majadahonda acumula su séptima semana sin sumar un triunfo. Los hombres de Antonio Iriondo no pasaron del empate sin goles ante la UD Las Palmas en un encuentro luchado y muy igualado. Un fútbol bastante frío y sin ocasiones claras de gol con dos ataques que no fueron efectivos en los últimos metros. Un dato negativo con sólo cuatro goles en las siete últimas jornadas para los madrileños.

El encuentro comenzó con dos equipos preocupados por sus malas dinámicas en las últimas jornadas. El equipo de Antonio Iriondo fue el primer en generar peligro con un disparo de Aitor García desde fuera del área despejado por Raúl. La réplica la tuvo Rafa Mir que aprovechó un centro de Timor y remató desde la frontal. Los dos equipos luchaban por el balón pero se vio un encuentro frío y con pocas ocasiones en los primeros minutos.

Tanto Rafa Mir como Timor llevaban el peso ofensivo para los hombres de Paco Herrera. Las Palmas insistió más en ataque y un pase de Ruíz de Galarreta lo aprovechó Timor para disparar desde fuera del área. Pocas ocasiones en un encuentro bastante igualado donde los canarios tenían las ocasiones y los locales la posesión del balón. La oportunidad más clara fue un centro desde córner de Lemos que remató Rafa Mir en el área ligeramente desviado. Un empate en el marcador que era justo al descanso en un partido con pocas ocasiones.

El delantero del CF Rayo Majadahonda, Aitor García, en el partido ante la UD Las Palmas. Foto vía LaLiga.es

La segunda parte fue bastante diferente y mejoró con el paso de los minutos. Unos primeros minutos que se parecían a la primera mitad, con un juego frío y falto de ocasiones de gol. La presión canaria fue en aumento y Peñalba remató un centro de Timor desde el córner muy desviado. La zaga majariega fue empleándose a fondo para cortar los balones de la UD Las Palmas, que no encontraba el camino ideal para marcar.

Una de las ocasiones más claras para los amarillos fue un disparo de Timor con la izquierda que despejó Ander Cantero con una perfecta parada. La grada del Cerro del Espino coreó el nombre del guardameta local tras la acción. Los últimos minutos fueron de idas y venidas pero sin concretar acciones claras de gol. Un punto que no convence a ninguno de los dos equipos en busca de sus intereses en la temporada.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Ander Cantero, Isaac Carcelén ‘Iza’, Rafa, Luso, Morillas (Toni Martínez, minuto 73), Varela, Enzo Zidane (Verza, minuto 63), Fede Varela, Óscar Valentín, Aitor García y Aitor Ruibal.

UD Las Palmas: Raúl, Dani Castellano, Curbelo, Mantovani, Juan Cala, Álvaro Lemos (Fidel, minuto 87), Rubén Castro (Pekhart, minuto 82), Timor, Ruíz de Galarreta, Peñalba y Rafa Mir (Maikel Mesa, minuto 83).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes, colegiado andaluz. Amonestó a los locales Varela y Fede Varela; y a los visitantes Timor, Peñalba, Mantovani, Álvaro Lemos y Erik Curbelo.

También te podría gustar...