Atlético de Madrid – UD Las Palmas: La losa colchonera ante la valentía canaria

El Atlético de Madrid sostiene una losa de 2 goles de diferencia de cara al partido de vuelta de Copa de mañana ante Las Palmas. El conjunto pío pío tiene una tarea ardua en el Vicente Calderón, ya que echando la vista atrás sólo ha sido capaz de remontar una vez un 0-2 en toda su historia. Esa hazaña ocurrió hace 20 años ante el Valencia. Por su parte los colchoneros no querrán dormirse en los laureles y plantarse en cuartos de final. Para ello Simeone tiene a todos los hombres en liza salvo los lesionados Oblak, Tiago y Augusto. Carrasco está en duda aún debido a las molestias que arrastra.

Quique Setién ha sido tajante en rueda de prensa. Sobre el Atleti ha dicho que es muy difícil hacerle gol pero que ellos van a pelear por conseguirlo. Para ello, el entrenador cántabro tiene a disposición todos sus jugadores salvo Araujo que podría estar más fuera que dentro, Montoro que arrastra molestias en la rodilla y Hernán por un proceso febril podría causar baja mañana.

El Atleti viene de una buena racha de partidos de 4 victorias, si se cuenta la del 30 de diciembre ante el Al-Ittihad por 2-3. Además, parece que los rojiblancos han vuelto a recuperar su esencia y ser ese equipo temible que causa estragos al ataque del equipo contrario. Buena cuenta de ello dio el Eibar el pasado domingo, pues el conjunto armero tuvo más ocasiones que los de la capital para llevarse el partido pero sus tiros o bien eran rechazados por la defensa o llegaban a las manos de Moyá.

La escuadra insular viene de cosechar una victoria sufrida ante el Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria por 1-0 con gol de El-Zhar. Por otro lado, el club maneja un posible refuerzo que sería la incorporación de Jonathan Calleri, procedente del West Ham United.

posibles ALINEACIONES

At. Madrid: Moyá; Juanfran, Savić, Godín, Filipe Luís; Saúl, Gabi, Giménez, Koke; Griezmann

Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Vicente Gómez, Roque Mesa; El-Zhar, Kevin-Prince Boateng, Jonathan Viera; Mateo García.

Entrenador: Quique Setién.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano).

Estadio: Vicente Calderón (54.907 espectadores).

Horario: 21:15, martes, 10 de enero de 2017.

También te podría gustar...