SD Huesca – UCAM: El Huesca quiere regresar a la senda de la victoria ante un rival necesitado

El Huesca aspira a volver a ocupar puestos de promoción de ascenso y para ello debe de superar al UCAM en el encuentro liguero de esta tarde. Los de Anguila llegan con varias bajas reseñables.

El Alcoraz volverá a lucir sus mejores galas en la tarde de hoy. El Huesca, necesitado de reencontrarse con la victoria tras 3 jornadas sin sumar 3 puntos, aspira a reencontrarse con el triunfo ante su afición. El conjunto aragonés llega con la cita marcada en rojo, después de su de rota frente al Girona y el empate frente al Tenerife.

Juan Antonio Anquela deberá reconstruir su XI inicial debido a las bajas. Jair Amador, que vio la quinta cartulina, no será de la partida, al igual que Carlos David, que regresa de lesión. Melero será duda hasta última hora por molestias musculares, tras una semana en la que no ha sido el único futbolista que ha tenido problemas para completar los entrenamientos. Esto hará que el técnico pueda apostar por algunas rotaciones.

Enfrente estará el UCAM, inmerso en la lucha por eludir el descenso y que no arrastra su mejor momento. Con Salmerón cuestionado, las necesidades se agudizan y llega la hora de buscar 3 puntos. La victoria se resiste y eso ha llevado a los murcianos a ocupar las últimas plazas de la clasificación.

Los universitarios tienen las bajas por lesión de los centrocampistas Sergio Mora y César Remón. A estas ausencias se suman las del portero Miguel Escolona, el defensa Juan Francisco Góngora, el mediocampista Vicente Pérez y los delanteros Natalio Lorenzo y Pablo Pallarés, descartados por decisión técnica. Si viajarán como novedades en la convocatoria el defensa Hugo Álvarez, el centrocampista albanés Vulnet Basha y el delantero hispano hondureño Jona Mejía.

Será la primera vez que ambos conjuntos se midan en la categoría de plata del fútbol español. Duelo inédito en Segunda, de el que el Huesca quiere sacar una victoria.

Alineaciones posibles:

SD Huesca: Herrera; Akapo, Jesús Valentín, Bambock, César Soriano; Aguilera, David López; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo; y Borja Lázaro.

UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Fran Pérez, Unai Albizua, Morillas; Kitoko, Tito, Juande, Jesús Imaz, Nono; y Jona.

Árbitro: Ascediano Monescillo (Comité Castellano-manchego).

Estadio: El Alcoraz, 18.00.

También te podría gustar...