SD Huesca – Rayo Vallecano: Victoria para cambiar de dinámica

Partido a priori igualado el de El Alcoraz, el que enfrentará a un Huesca y a un Rayo Vallecano con necesidades similares. La victoria sería perfecta para ambos, pues les permitiría encarrilar la situación sumando dos triunfos consecutivos y alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación.

Los locales, con 8 puntos en 6 jornadas, vienen de ganar al Valladolid la semana pasada tras un gran partido. Su juego comienza a fluir y los goles parece que van llegando. Rubi sabe de sobra que conseguir dos triunfos consecutivos (como local) es tarea complicada pero no imposible, menos aún con el apoyo de toda la afición. El míster augura también que el encuentro será “una guerra de tablero de ajedrez”, puesto que ambos conjuntos siempre intentan mantener la posesión del balón. Igualmente ha comentado que es bastante probable que introduzca pocos cambios en el once inicial y que mantenga el mismo sistema utilizado la jornada pasada. Para ello podrá contar con los de siempre a excepción de Nagore y Kilian que continúan lesionados.

Los visitantes llegan a El Alcoraz con un total de 9 puntos, uno más que los azulgranas. Se presentan después de vencer con un contundente 3 a 1 a la Cultural Leonesa en Vallecas, en un partido que mostró como su trabajo durante las ultimas semanas ya empieza a dar sus frutos. El técnico rayista ha comentado la importancia de los pequeños detalles para poder ganar al Huesca en su propio estadio, considerándolo un rival complicado. 

Todo indica que ambos equipos saldrán con todo para conseguir la tan ansiada segunda victoria seguida que consiga cambiar la dinámica del equipo vencedor y poder enderezar la temporada lo antes posible. Más aún tras los numerosos encuentros que se avecinan en muy poco espacio de tiempo.

Posibles alineaciones:

SD Huesca: Remiro; Jair, Brezancic, Pulido, Aguilera; Melero, Sastre; Ferreiro, Cucho, Akapo y Rescaldani.

Rayo Vallecano: Alberto, Baiano, Dorado, Velázquez, Á Moreno, Unai, Beltrán, Embarba, Comesaña, Trejo y Raúl de Tomás.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha).

Estadio: El Alcoraz, el 1 de octubre a las 16:00 horas.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...