SD Huesca: Melero renueva hasta 2020

El proyecto del Huesca poco a poco va adquiriendo forma. Los despachos azulgranas llevan varios días echando humo como consecuencia de la gran temporada de la mayoría de los jugadores de la plantilla. Son mucho los equipos, algunos de gran nivel, interesados en diversos jugadores, y entre ellos estaba el joven mediocentro Gonzalo Melero.

Melero ha visto renovado su contrato con el conjunto aragonés hasta el año 2020, tras la negativa del Real Madrid de ejercer la opción de compra. El joven jugador madrileño se formó en las categorías inferiores del club blanco, debutando con el Real Madrid Castilla en la temporada 2014-2015. Ese mismo invierno el jugador fue transferido a la SD Ponferradina hasta la temporada 2016-2017 que fue fichado por el club azulgrana por un contrato de un año.

Tras la brillante temporada realizada, convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema planteado por Anquela a lo largo de la temporada, donde ha jugado 38 partidos (34 de titular) y ha conseguido marcar 7 goles, son muy buenas noticias para el Huesca poder contar con este joven jugador de una gran proyección durante tres años más. De lo que no cabe la menor duda es que volverá a ser clave en el equipo con el que podrá contar Rubi el próximo año.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...