SD Huesca – Gimnàstic de Tarragona: En busca de la victoria perdida

Huesca y Nástic miden sus fuerzas mañana en El Alcoraz (19:00 horas), en un encuentro en el que ambos conjuntos buscan una victoria que se resistió en la primera jornada.

Después de la primera prueba de fuego y del debut en competición tras una larga pretemporada, llega el segundo encuentro liguero en Segunda División y El Alcoraz se viste de gala para acoger el primer partido de la temporada en tierras oscenses. Dos conjuntos que la pasada campaña vivieron situaciones bien diferenciadas, se enfrentan esta vez con la ilusión de sumar un buen arranque en una liga muy competida.

Los locales afrontan la cita tras empatar 0-0 en Santo Domingo frente al AD Alcorcón. Campo difícil para el visitante, pero en el que los aragoneses supieron sufrir y dispusieron de algunas oportunidades para decantar la balanza a su favor. Tras el estreno como visitantes, llega la hora de hacerse fuertes en casa y sumar 3 puntos para confirmar un buen inicio de temporada.

El técnico, José Antonio Anquela, no podrá contar para este partido con el guardameta Javi Jiménez, ni con Borja Lázaro, ya que ambos se encuentran lesionados. Álvaro Vadillo, uno de los últimos fichajes, parece que no será de la partida, ya que todavía arrastra problemas físicos. El que sí parece que hará su debut, será Urko Vera, que con toda seguridad suplirá a Borja Lázaro en ataque.

El Nàstic, por su parte, llega al encuentro después de remontar un 0-2 en casa ante su público, en un partido en el que los pupilos de Vicente Moreno se veían superados con claridad por el Lugo. Tras una mala primera parte, los tarraconenses revirtieron la situación y salvaron un punto ante los suyos.

Moreno no podrá contar para esta cita con Manolo Reina y Manolo Martínez, ambos lesionados de larga duración. Lobato y Uche, tocados, parece que tampoco serán de la partida, aunque podrían entrar finalmente en el XI. Álex López será el encargado de llevar las manijas del juego catalán.

La pasada campaña, en medio de un aguacero, el choque finalizó con victoria local por 2-0.

Posibles alineaciones:

SD Huesca: Herrera; Nagore, Carlos David, Jair, César Soriano; Aguilera, Bambock, Alexander González, Samu Saiz; Ferreiro, y Urko Vera.

Gimnàstic de Tarragona: Saja; Valentín, Suzuki, Molina, Mossa; Tejera, Madinda; Álex López, José Carlos, Jean Luc; y Uche

Árbitro: Pérez Pallas (comité gallego).

Estadio: El Alcoraz, 19:00 horas.

También te podría gustar...