SD Huesca 0 – 0 Sevilla Atlético: Punto sin sabor

Empate sin goles en El Alcoraz entre la SD Huesca y el Sevilla Atlético, en un partido donde los dos equipos lucharon hasta el final para llevarse la victoria, aunque los locales estuvieron más cerca de los tres puntos en la segunda mitad. Un punto para ambos que no sirve para ninguno de los dos conjuntos: ni para acercar al Huesca a la zona alta de la tabla, ni para los sevillistas para alejarse del descenso.

Tras el periodo de selecciones, el Sevilla Atlético recuperaba a sus internacionales con el objetivo de sellar su primera victoria en esta campaña. Por su parte, la SD Huesca de Rubi quería resarcirse de la eliminación copera ante el Real Valladolid luchando por conseguir tres puntos que le acercasen a las posiciones de ascenso a Primera División.

El encuentro comenzó con una igualdad entre ambos clubes, aunque el Sevilla Atlético gozaba de algunas ocasiones por medio de Curro Sánchez, uno de los más activos en El Alcoraz para los de Tevenet. El cuadro aragonés intentó anotar el primer gol con un pase de Gonzalo Melero para Álvaro Vadillo, cuyo disparo se perdió por la izquierda del marco de Caro. A partir de ahí, el juego fue cayendo en ocasiones debido a la lucha por el balón en el centro del campo.

Los de Luis García Tevenet no conseguían llegar al área rival con claridad, aunque gozó de otra oportunidad con un centro de David Carmona para Curro, y el capitán no llega a rematar de manera correcta la asistencia. Antes del descanso, el mediocentro del cuadro oscense Juan Aguilera disparó con la izquierda, aunque se paseó por encima de la portería rival.

El defensa central del Sevilla, Álex Muñoz, luchando un balón en el encuentro ante la SD Huesca. Foto vía LaLiga.es

El defensa central del Sevilla, Álex Muñoz, luchando un balón en el encuentro ante la SD Huesca. Foto vía LaLiga.es

Con el inicio de la segunda mitad, el Huesca saldría con más fuerza que el Sevilla Atlético, y dispuso de varias oportunidades para conseguir los tres puntos. La mala fortuna de sus delanteros y las buenas acciones de Caro en la portería del filial sevillista evitaron una goleada en favor de los locales.

Un centro de Chimy llegó a la cabeza de Jorge Pulido, cuyo remate se marchó desviado de la portería rival. Las ocasiones para los de Rubi se fueron sucediendo conforme iban pasando los minutos, pero sin ninguna fortuna ante un Sevilla Atlético que tuvo que trabajar duro en defensa. El ‘Cucho’ Hernández tuvo dos ocasiones en boca de gol, donde el guardameta del filial José Antonio Caro, estuvo atento para detener el peligro oscense. En los últimos minutos, el juego se endureció por medio de faltas, pero ninguno logró batir la portería del contrario.

Ficha técnica:

SD Huesca: Remiro, Jair, Akapo, Brezancic, Jorge Pulido; Álvaro Vadillo (Rescaldani, minuto 72), Gonzalo Melero, Juan Aguilera, Chimy (Juanjo Camacho, minuto 84); Álex Gallar (David Ferreiro, minuto 56) y ‘Cucho’ Hernández.

Sevilla Atlético: Caro; David Carmona, Álex Muñoz, Berrocal, Matos; Yan Eteki, Fede San Emeterio, Olavide (Pepe Mena, minuto 64), Curro (Borja San Emeterio, minuto 85); Aitor Cantalapiedra (Pozo, minuto 74) y Marc Gual.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega (Colegiado vasco). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jorge Pulido, ‘Cucho’ Hernández y Juanjo Camacho y a los visitantes Álex Muñoz, Marc Gual y Pepe Mena.

También te podría gustar...