Gonzalo Arantegui se desvincula de la SD Huesca

Gonzalo «Lalo» Arantegui ha depositado la cláusula de rescisión que le ligaba al equipo oscense, rescindiendo de forma unilateral el contrato laboral que tenía con dicho conjunto después de temporada y media al frente de la dirección deportiva del club aragonés y con contrato pendiente hasta el 30 de junio de 2019.

Desde la entidad azulgrana solo caben palabras de agradecimiento a los servicios prestados hasta el momento. Su trabajo, muy valorado tanto por la entidad como por la afición, ha sido fundamental para mantener al equipo en la división de plata del fútbol español desde el ascenso conseguido en verano de 2015.

En cuanto al destino, todas las direcciones apuntan al club zaragocista, tras la dimisión de Narciso Juliá el pasado 8 de febrero. Al parecer el acuerdo entre ambas partes es total y la incorporación a su puesto de trabajo sería lo mas inmediata posible. «Lalo » Arantegui ha sido en todo momento la primera opción como sustituto a la dirección deportiva del conjunto maño.

Álvaro Alesanco Olmedilla

Estudiante de ADE y derecho en CUNEF. Apasionado del fútbol de toda la vida. Con gran predilección por equipos mas modestos con proyectos que invitan a soñar una temporada más.

También te podría gustar...