Valencia CF – Granada CF: Dos proyectos en horas bajas

Este domingo a las 16:15, Valencia y Granada se ven las caras en Mestalla. Los locales son decimoquintos en la clasificación y esta circunstancia pone en entredicho a una cada vez más criticada propiedad. Los resultados no son los esperados y ésta última cada vez cuenta con menos crédito. En la misma situación se encuentra un Granada colista, que sigue sin conocer la victoria en lo que va de competición. Los problemas de la entidad nazarina han continuado a pesar del cambio en el banquillo.

La nueva medida de no dejar entrar a la prensa en la ciudad deportiva ha sido la última de las polémicas decisiones acatadas por la propiedad valencianista. Una medida que, como no podía ser de otra forma, no ha sentado demasiado bien entre los medios locales y buena parte de la afición. Una afición que ve cómo la distancia que le separa de su equipo, aumenta tras la aplicación de éste nuevo dictamen.  El crédito para la propiedad dirigida por Peter Lim empieza a ser más que cuestionado y algunas voces apuntan a una posible venta, aunque de momento no hay nada en firme.

En lo que respecta al partido, el conjunto de Mestalla no podrá contar con los lesionados Fede Cartabia y Toni Latorre, así como los canteranos Rafa Mir y Carlos Soler, los cuales se han puesto a disposición del filial que dirige Curro Torres. La buena noticia la protagonizan Gayà, Enzo Pérez y Bakali, quienes han dejado atrás sus respectivas lesiones y han entrado en la convocatoria. Una convocatoria que es la siguiente: Alves, Ryan, Jaume; Cancelo, Montoya, Santos, Mangala, Garay, Abdennour, Gayá, Siqueira; Mario Suárez, Medrán, Parejo, Enzo; Santi Mina, Munir, Bakkali, Rodrigo, Nani.

Por su parte, el técnico del Granada Lucas Alcaraz comparecía en rueda de prensa previa al encuentro en la que destacaba «la buena actitud de sus jugadores» y que esto le «ponía muy difíciles las cosas» a la hora de decidirse por el once inicial. «Esta semana los entrenamientos han sido muy buenos. Se lo he hecho saber a los jugadores. Es muy importante. Que los problemas para elegir sea porque está todo el mundo muy enchufado, que es lo que está pasando ahora» sentenciaba el técnico nazarí.

Pocos cambios en la lista de convocados del Granada para el partido en Valencia. Las únicas novedades que completan la citación son la entrada de Frank Tabanou y Omer Atzili, en sustitución de Vezo, que es baja por tener una cláusula que le impide jugar ante el Valencia, su club de origen; y Ezequiel Ponce, con unas molestias en el poplíteo que le impiden viajar al final. Una convocatoria integrada por los siguientes jugadores: Ochoa y Oier.Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva, Tabanou, Toral, Uche, Samper, Cuenca, Atzili, Carcela, Pereira, Angban  Boga Kravets y Barral.

Posibles alineaciones:

Valencia CF: Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Mario Suárez, Parejo, Cancelo, Nani y Rodrigo

Granada: Ochoa, Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva, Toral, Uche,Cuenca, Carcela,Pereiray Barral.

Árbitro: Henández Hernández

Estadio: Mestalla, 16:15

 

También te podría gustar...