Granada CF – Rayo Vallecano: Final para el Granada frente a un Rayo en plena forma

El Nuevo Los Carmenes acoge este lunes un partidazo entre Granada y Rayo, dos equipos llamados a luchar por el ascenso directo a principio de temporada. Una derrota podría dejar a los locales fuera de la pelea por el ascenso, mientras que una victoria local quitaría el liderato al Rayo.

El Granada, que viene de caer en Huesca, llega inmerso en una crisis de resultados que le han arrastrado hasta la décima posición de la tabla, con 55 puntos y a 5 del sexto lugar que ocupa el Cádiz.

El partido frente al Rayo servirá como debut de MIguel Ángel Portugal, tercer técnico que pasa por el banquillo nazarí esta temporada, que ha relevado esta semana a Morillas a cargo del equipo rojiblanco.

En lo deportivo, el nuevo técnico del Granada no tiene ninguna baja y podrá elegir cómodamente su primer once en su nuevo equipo. Baena reaparecerá de su lesión frente a su ex-equipo y también volverán Víctor Díaz y Joselu Moreno tras haber cumplido un partido de sanción.

El Rayo llega a Los Carmenes lanzado en la carrera por el ascenso después de su victoria la jornada pasada frente al Tenerife. Los de Míchel comenzarán el partido con 70 puntos en el segundo puesto y si ganan abrirán brecha con el Sporting tras su derrota en Zaragoza.

El mejor visitante de la categoría tratará de sumar otra victoria de la mano de su tridente de gala: Raúl de Tomás, Adrián Embarba y Óscar Trejo. Además el técnico madrileño cuenta con la vuelta de Unai López, uno de los pilares del centro del campo vallecano junto a Fran Beltrán.

Previsiblemente Míchel saldrá con su once tipo buscando repetir el resultado que se dio en la primera vuelta, cuando el Rayo se impuso al Granada por 1-0 gracias a un gol de Dorado.

Posibles alineaciones

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Raúl Baena, Montoro; Agra, Kunde, Machís; Adrián Ramos.

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Dorado, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, Unai López, Bebé; Trejo y Raúl de Tomás.

Árbitro: Eiriz Mata, del Comité gallego.

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Daniel Diego Lagar

Estudiante de 20 años en la Universidad Complutense de Madrid. Gran aficionado al fútbol.

También te podría gustar...