CF Rayo Majadahonda 0 – 3 Granada CF: Los nazaríes imponen su pegada en el Cerro del Espino

Imagen del partido entre el CF Rayo Majadahonda y el Granada CF. Foto vía LaLiga.es

El CF Rayo Majadahonda vive una jornada difícil en Segunda División para escaparse de la zona baja. Los pupilos de Antonio Iriondo cayeron por 0-3 ante el Granada CF. Los nazaríes fueron un rival decidido en ataque y que no dejó ninguna opción al rival de remontar. Una victoria que colocan a los hombres de Diego Martínez en posiciones de ascenso.

Los dos equipos salieron muy igualados en las fuerzas, aunque con los majariegos metidos en defensa. El Granada comenzó a adelantarse en el marcador con un gol en propia puerta de Luso tras una contra nazarí. El cuadro madrileño intentó generar el empate con un remate de cabeza de Dani Romera que se marchó alto. Más tarde, los intentos fueron más por la frontal, como un disparo desde fuera del área de David Morillas que se marchó arriba.

La ocasión más clara de los nazaríes vino con un potente disparo de Rodri que salvó Basilio en la portería. El juego se fue endureciendo y el Granada sufrió un contratiempo una vez pasada la media hora de encuentro. El central Quini acabó lesionado tras recibir una falta, siendo sustituido por Adrián Castellano. Antes del descanso, hubo ocasiones claras de gol para ambos equipos. El centrocampista Enzo Zidane probó fortuna con un remate desde la frontal muy desviado. Por su parte, el Granada tuvo el segundo con un cabezazo de Germán.

El delantero del CF Rayo Majadahonda, Aitor Ruibal, en el partido ante el Granada CF. Foto vía LaLiga.es

La segunda mitad se inició con un Granada CF que quería imponerse en el césped del Cerro del Espino. Por ello, no tardaron en anotar el segundo del partido con un disparo de Dani Ojeda desde el interior del área. Aún así, los rayistas no perdieron la fe y se acercaron al gol con un disparo desde fuera del área de Verza que despejo Rui Silva en portería.

La entrada de Héctor Hernández dio más fuerza al ataque y las llegadas fueron más profundas. La ocasión más clara llegó con un centro de Fede Varela que Aitor Ruibal disparó demasiado desviado. A pesar de la mejoría majariega, el Granada sentenció el encuentro en los últimos minutos. Un contraataque nazarí que acabó con un centro de Montoro y que remató Antonio Puertas en el interior del área para hacer el 0-3. Una victoria nazarí que mantiene al equipo en puestos de ascenso directo.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Varela (Héctor Hernández, minuto 74), Morillas, Galán, Luso (Andújar, minuto 60), Benito, Óscar Valentín, Verza, Enzo Zidane (Fede Varela, minuto 55), Aitor Ruibal y Dani Romera.

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Quini (Adrián Castellano, minuto 33), Germán, Álex Martínez, Vadillo (Azeez, minuto 69), Fede Vico, Fede San Emeterio, Montoro, Dani Ojeda (Antonio Puertas, minuto 82) y Rodri.

Goles: 0-1: Luso, propia puerta. M.11. 0-2: Dani Ojeda. M. 52. 0-3: Antonio Puertas. M. 89.

Árbitro: Víctor Areces Franco, colegiado asturiano. Sin amonestaciones.

También te podría gustar...