Real Zaragoza – Girona FC: Un valiente Girona visita a un Zaragoza asentado en su estadio

La Romareda será testigo esta tarde de un encuentro con aroma a fase final. Los últimos duelos entre Real Zaragoza y Girona han sido tensos y en momentos decisivos. Sin contar con el partido de la primera vuelta, los play off del año pasado emparejaron a ambas plantillas en una eliminatoria que pocos pueden olvidar. La famosa remontada del equipo maño en Girona aún es recordada.

Los blanquillos llegan con una buena racha y un cambio de imagen. Son un equipo duro de batir y han convertido la vieja Romareda en un feudo inexpugnable. Además la unión con la afición es fuerte y todos van a una, cosa que no se veía a estas alturas de la temporada en la ciudad del Ebro desde hace mucho. La vuelta de Cabrera al once y la baja de Morán son las principales novedades del conjunto de Carreras. El charrúa vuelve después de dos semanas de baja muscular y Tarsi parece ser el más indicado para sustituir a Morán en la medular. La otra gran duda del once se encuentra en los jugadores de banda. Los puestos que más ha rotado el técnico catalán. Lanzarote, que fue baja la jornada pasada, puede ser incluido en el once de nuevo. Puede que Carreras intente adaptar el sistema y jugadores al juego del rival, ya que el Girona suele jugar con cinco defensas.

Los de Machín llegan a la Romareda de una forma muy diferente a la del año pasado. No han tenido la misma temporada. Este año les ha tocado la varita de la irregularidad. Lo que les ha llevado a una situación cómoda en mitad de tabla pero a la vez algo engañosa. Ya que una racha negativa te lleva a los puestos de peligro de descenso. El mister del conjunto catalán ha comentado que “cambia las buenas sensaciones por una victoria”. Y es que la línea ascendente de las últimas jornadas no le sirven al técnico, que cree en la victoria por encima de todo.

El partido tendrá lugar a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Romareda y será dirigido por el colegiado Ocón Arráiz.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Herrera; Campins, Cabrera, Guitían, Rico; Tarsi, Culio, Ros, Pedro , Lanzarote y Ángel.

Girona CF: Isaac Becerra, Javi Álamo ,Alcalá, Lejeune, Clerc, Olivas, Alcaraz, Borja, Amagat, Herrera, y Lekic

Árbitro: Ocón Arráiz.

También te podría gustar...