Leganés – Girona: Mirando en direcciones opuestas

Butarque será escenario esta tarde de un duelo en el que a priori se postula como gran favorito el conjunto local. El Leganés suma cuatro victorias y dos empates en su feudo en lo que va de campaña, siendo el último el que le dio el paso a los dieciseisavos de la Copa del Rey venciendo al Alavés. En frente estará un Girona que si bien lejos de su estadio es más fiable que en Montilivi, está muy lejos de ser un equipo fiable, siendo la prueba más clara el anterior desplazamiento liguero, en el que perdieron por 1-0 ante el Mirandés cuajando una floja actuación.

En el apartado deportivo, Garitano solo tiene la baja confirmada de Paco Candela, mientras que es duda Rubén Peña. Pese a las buenas sensaciones con las que llega el conjunto madrileño, mejorar de cara a puerta es una de las necesidades que tienen si quieren engancharse a la parte alta de la tabla, y es que en tres de los cuatro últimos partidos de Liga no ha conseguido marcar.

Por su lado el Girona sigue ofreciendo luces y sombras. Los de Machín han dejado momentos de gran juego que recordaban al equipo que la pasada campaña estuvo a punto de lograr el ascenso, pero también tiene momentos de desconexión que no se veían el curso anterior. Coris, Sobrino y Álamo siguen sin estar disponibles.

Posibles alineaciones

Leganés: Serantes; V. Díaz, Insua, Mantovani, L. Ruiz; A. Martín, Sastre, Gabriel; Eizmendi, Szymanowski y Borja Lázaro

Girona: Becerra; Lejeune, Richy, K. Olivas; Clerc, P. Pons, Granell, Aday; F. Sanchón; Mata y Jairo

Alejandro Galante

Periodista. Co-fundador de futboldesdefrancia.com y anteriormente encargado de la Ligue1 en masliga.com. Fanático del fútbol a todos los niveles.

También te podría gustar...