Girona – Llagostera: En busca de inspiración

La sexta jornada de la Liga Adelante nos trae un derbi catalán con dos equipos que no han iniciado bien la temporada. Los gerundenses están lejos del buen nivel ofrecido el pasado curso y las sensaciones en Montilivi no son buenas, si bien la trabajada victoria en Oviedo de la semana pasada invita a confiar en la mejora del juego. El Llagostera, por su parte, quiere aprovechar que su rival aun no ha cogido ritmo para sacar algo positivo. El conjunto azulgrana es colista habiendo sumado solo 3 puntos, y la ausencia de gol lejos de su estadio es una cuestión a resolver.

Pablo Machín solo tiene la baja segura de Borja. Javi Álamo y Eloi Amagat son duda ya que arrastran molestias, y el técnico podría decidir reservarlos de inicio. Pedro Alcalá sería la opción más lógica para suplir la hipotética baja de Álamo, y en el caso de Eloi, podría ser Coris quien ocupase esa parcela del centro del campo.

El Llagostera no solo llega con más dificultades clasificatorias, sino que también tiene más bajas. Hasta cuatro serán los hombres con los que no podrá contar Oriol Alsina: Ruymán, Chumbi, René y Emilio.

A priori, la lluvia no debería aparecer durante el partido, si bien podría hacerlo en las horas previas condicionando el estado del terreno de juego. El Girona destinará parte de la recaudación del derbi a la fundación Caritas Diocesana.

Posibles alineaciones

Girona: Becerra; K. Olivas, Richy, Lejeune; Alcalá, Coris, Granell, Clerc; Sanchón; Mata y Jairo

Llagostera: Moragón; Masó, F. Cruz, Escassi, Samu; Pitu, Tito, Querol, Imaz; Juanjo y Mosquito

Alejandro Galante

Periodista. Co-fundador de futboldesdefrancia.com y anteriormente encargado de la Ligue1 en masliga.com. Fanático del fútbol a todos los niveles.

También te podría gustar...