Girona FC – RCD Mallorca: El Girona quiere mantener Montilivi invicto

El Girona recibe al Mallorca en un partido en que espera ganar para hacer bueno el empate de la pasada jornada. Los catalanes quieren mantener la distancia con sus perseguidores. Los hombres de Machín esperan conservar su estadio como territorio inexpugnable. Por su parte, el Mallorca llega con confianza tras ganar al Rayo y quiere ser el primer equipo en ganar en Montilivi. Ambos conjuntos llegan con bajas importantes, como la de Pere Pons en el Girona; y la muy probable de Brandon en el Mallorca.

El conjunto catalán confía en prolongar su racha de seis victorias consecutivas en casa y continuar invictos en Montilivi. Los catalanes son conscientes que si quieren seguir en ascenso directo, el equipo debe continuar siendo intratable en casa. Machín tiene una baja muy importante,  Pere Pons se pierde el partido por acumulación de tarjetas. Es muy probable que Borja García asuma el rol de Pere. Machín es consciente que el Mallorca es un rival complicado con jugadores de nivel. El entrenador no se fía de la clasificación y sabe que será difícil.

Por su parte, el Mallorca confía en sus posibilidades de repetir su victoria de la primera vuelta, pero esta vez en el complicado Montilivi. En la primera vuelta, el Mallorca venció 1-0 con un gol en propia de Samuelle Longo.  El conjunto bermellón sabe que será difícil pero esperan mantener la línea de la primera parte contra el Rayo Vallecano la pasada jornada. Olaizola es consciente que sólo lo conseguirán si “se dejan la vida en el campo”. El técnico no sabrá hasta último momento si podrá contar con Brandon que viaja pero con molestias. El vasco se adaptará al sistema del Girona. Parece que Lekic no será titular y que Olaizola apostará por Lago Junior en punta. Si Brandon no está disponible, será Pol Roigé quien le sustituya.

Un partido especial para Lekic, Saúl y Angeliño. Tres jugadores que llegaron al Mallorca del Girona y que querrán demostrar toda su valía. Los tres abandonaron el club catalán al no disponer de la importancia que ellos querían. Angeliño apunta al once titular, mientras que parece que Lekic y Saúl esperarán en el banquillo su oportunidad.

Posibles alineaciones:

Girona FC: René, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Coris, Adai, Borja García, Alcaraz, Granell, Portu y Longo.

RCD Mallorca: Cabrero, Campabadal, Yuste, Raíllo, Angeliño, Zdjelar, Juan Domínguez, Culio, Pol Roigé, Moutinho y Lago Júnior.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos del comité de Castilla – La Mancha.

Estadio: Montilivi, 20:00h.

También te podría gustar...