Girona FC 3 – 0 AD Alcorcón: El Girona deja en el punto de mira a José Bordalás

Importante derrota la sufrida por el Alcorcón en Montilivi que agrava la mala situación actual del equipo madrileño y deja a su entrenador, Jose Bordalás, en el punto de mira de los aficionados. El Girona aprovechó los pinchazos de Valladolid y Betis para volver a los puestos de ascenso directo después de machacar a los alfareros.

Con el sorprendente planteamiento que presentó el técnico alicantino, incluyendo seis defensas en el once titular, comenzó el partido. Y el conjunto amarillo no comenzó mal. Jugando a la contra, gozó de varias ocasiones durante el primer tiempo. Nagore tuvo la primera tras el lanzamiento de un saque de esquina. La siguiente fue para el Girona, que intentaba hacerse con el control del juego. Sandaza enganchó una volea que finalmente acabó en córner. El juego continuaba con ocasiones para ambos bandos. David Rodríguez fue el siguiente en tenerla, pero Becerra respondió. La última fue para el Girona, Eloi Amagat cabeceó a la portería de Falcón pero la pelota salió rozando el palo cuando el portero gaditano ya estaba casi batido.

El segundo tiempo se desequilibró rápidamente. Una falta lanzada por Granell que Antonio Martínez en el intento de despejar, prolongó y le llego a Ramalho que batió a Falcón estableciendo el 1-0. Ocho minutos después, el encuentro quedaría visto para sentencia. Un robo de balón de Cifuentes en el centro del campo permitió salir rápido al equipo gerundense y tras el pase de la muerte de Felipe Sánchez a Fran Sandaza,  convertirían el segundo gol de la tarde. Bordalás intentó reaccionar volviendo a una defensa de cuatro, pero el Girona tenía perfectamente controlado el partido y más después de que Djené viera la segunda cartulina y dejara a los amarillos en inferioridad numérica. Ya en el minuto 90,  una magistral jugada de Sandaza en la que regateó varios defensas acabaría en el 3-0 final, obra de Felipe Sanchón. que batió a Falcón y puso el broche al encuentro.

Ficha técnica:

Girona FC: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris ( Aday, min. 57), Pere Pons, Eloi Amagat (Cristian Gómez, min.80), Granell (Íñiguez, min.75), Felipe; y Sandaza.

AD Alcorcón: Falcón; Nagore, Fran Cruz (Mayor, min,69), Chema, Fernando, Ángel Sánchez. Djené, Fausto (Pastrana, min.69), Martínez (Plano, min 60), Usero; y David Rodríguez.

Goles: 1-0, min.56: Ramalho, 2-0, min.64: Fran Sandaza, 3-0, min. 90: Felipe.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (colegio madrileño). Amonestó al local Granell y a los visitantes Ángel, Chema, D.Rodríguez, al técnico José Bordalás y expulsó por doble amonestación a Djené (min. 75).

También te podría gustar...