CD Mirandés – Girona FC: Imposible tropezar

Anduva será el escenario de un duelo entre dos equipos que miran hacia arriba en la clasificación. El Mirandés, que coquetea con el playoff pero lo tiene a dos partidos de distancia, recibe al Girona, que empieza la jornada quinto a tres puntos del liderato. Los locales, además, tratarán de adjudicarse los tres puntos para certificar prácticamente la permanencia; los visitantes no pueden fallar tras su bache de resultados. Se antoja imposible tropezar mañana domingo a partir de las 17 horas en Miranda.

El técnico local, Carlos Terrazas, cuenta con las bajas de Borja Docal por molestias, del portero Razak, con Ghana, y del delantero Pedro Martín, sancionado por acumulación de tarjetas. Todo hace indicar que Imanol Elías será el portero titular sustituyendo a Razak. Fran Carnicer y Rúper vuelven a la convocatoria.

El Mirandés tratará de seguir fuerte en casa, sabiendo además que el próximo partido liguero también será en Anduva. Después del pasado 0-0 en Albacete, la necesidad impera si el conjunto rojillo quiere aspirar a la promoción de ascenso.

Enfrente, el mejor visitante de toda Segunda. El Girona de Pablo Machín no atraviesa su mejor momento, pero sigue enganchado a las primeras posiciones a pesar de ganar solo uno de sus últimos seis encuentros. A pesar del guarismo, los catalanes siguen en plena lucha con Betis, Las Palmas, Sporting y Valladolid. Por ello, si necesaria es la victoria para el anfitrión, igual o más para el foráneo.

Para el duelo, Machín tiene numerosas bajas. Bordas, Juncà, David García, Íñiguez,  Juanlu y Lejeune no estarán en Miranda. Ante tantas ausencias, el entrenador soriano convocó a Adrián, futbolista del filial. Los gerundenses se aferran a la capacidad goleadora de Fran Sandaza y Felipe Sanchón y su buen hacer lejos de Montilivi.

Posibles alineaciones:

CD Mirandés: Imanol, Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera, Rúper, Jordi Pablo, Igor Martínez, Fran Carnicer, Álex García y Urko Vera.

Girona: Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Mas, Coris, Pere Pons, Granell, Aday, Felipe y Sandaza.

También te podría gustar...