Víctor Rodríguez, nuevo jugador del Elche

El hasta ahora zaragocista Víctor Rodríguez ha sido anunciado esta mañana como nuevo jugador del Elche. El mediapunta catalán había sonado con fuerza para el Córdoba CF en los últimos días, pero las negociaciones entre los andaluces y la secretaría técnica aragonesa no llegaron a buen puerto. Las principales diferencias en la negociación nacían del deseo de Martín González, secretario técnico del Zaragoza, de incluir al cordobesista Samu en la operación, opción que no convencía a la otra parte.

El de Barcelona llega a Elche con la carta de libertad gracias a la urgencia zaragocista por deshacerse de jugadores cuyas fichas superen el límite salarial. Con el fichaje de Víctor Rodríguez, el Elche apuntala sus líneas ofensivas con una octava incorporación de mucho valor. Pese a sus irregularidad la pasada campaña, Víctor era uno de los jugadores preferidos de la parroquia aragonesa.

Llegó al Zaragoza en 2012, proveniente del Badalona de Segunda B, en principio para jugar con el filial blanquillo, pero su excelente pretemporada y unos sensacionales primeros partidos de Liga hicieron que el Zaragoza se apresurara en hacerle contrato profesional con el primer equipo y aumentarle considerablemente la ficha. A partir de ahí, las actuaciones del catalán fueron perdiendo brillo hasta que llegó a ser habitual que empezara los partidos en el banquillo.

También te podría gustar...